martes, 10 de enero de 2017

Comic: Historia de Zamora


Va a resultar que soy escritor y no lo sabía. 

Tengo textos de ensayo, de novela, de relato corto, de sentencias, de romance, de poesía, de teatro, de discursos, y un COMIC.

Hace muchos años (década de los 80 o antes, del Siglo XX) propuse en el Instituto Florián Do Campo, del que era miembro) que se hiciera un Comic sobre la historia de Zamora (de hecho me lei hasta la versión que hizo de ella Fernández Duro).

No prosperó (aunque luego me suena que alguien, muchos años después, hizo algo)

El caso es que yo realicé lo que hubiera sido la presentación en forma de comic.

Me falta el dibujante. 

Así que si hay alguno que le apetezca ponerle dibujos a este COMIC adelante.

Se necesita.

 Ahí va la maqueta


PACO MOLINA DE ZAMORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario