martes, 17 de enero de 2017

COZPROBUHO Nominados 2004




                                    COZPROBUHO 
                        CENA   DE    LOS INOCENTES- 2004

La Cofradía Zamorana Progresista del Buen Humor –COZPROBUHO- convoca  al pueblo libre, para que acuda a la Cena de los Inocentes- 2004.
        
Se celebrará en el HOTEL SAYAGUÉS de Zamora capital, el 28 de Diciembre-Día de los Inocentes-, a las 21,30, por sólo ¡15 euros!. Vamos a la ruina, pero contigo.  
Todos los asistentes serán obsequiados con un regalo, uno de los cuales no sólo será un placer sino que liberará al agraciado de pagar la cena.

NOTA: El precio del cubierto, además de cena y  regalo incluye “ banda de música”        

Los comensales podrán votar en la celebérrima elección del HERODES ZAMORANO DEL AÑO, al más dañino de nuestros cabecillas-cabezotas, y también podrán elegir dos tipos de inocentes : El INOCENTE COLECTIVO DEL AÑO (al grupo que más haya luchado o destacado en pro de la provincia) y también, el INOCENTE INDIVIDUAL DEL MISMO AÑO ( a quien sólo y sin compañía de otros, también haya dado la talla y el buen ejemplo).
        
         Sabido es que todos los asistentes votan libremente (nada de jurados que se venden por sexo y/o dinero), cenan sin sentirse coaccionados (nada de comidas de trabajo en las que tienes que cebarte de marisco para representar dignamente al pueblo) y disfrutan del show que acompaña al acto, felices  y contentos (nada de diversiones sucias que crean mala conciencia y destruyen la familia).

         Como novedad del año, por primera vez en España,  CERRAREMOS        EL CICLO DEL PORCINO EN  vivo y en directo, respetando eso si las normas del Concordato

IMPORTANTÍSIMO: Si has sido nominado para alguno de los premios, COZPROBUHO te hace saber que siendo la votación  libre, secreta y unipersonal, -un cubierto un voto- si vas acompañado, no sólo lo pasarás de vértigo sino que podrás obtener estos preciados galardones.

         En todo caso, el hecho de estar YA NOMINADO, debe ser motivo de satisfacción para ti, como lo es para nosotros haberte conocido.

                                                        COZPROBUHO
                            --Cofradía  Zamorana Progresista del Buen Humor--

Asociación Sin Ánimo de Lucro y sin LUCRO  “tu   ONGegegegege”

La única Cofradía donde
 todos los Hermanos son primos y todas las Hermanas tías carnales                  

                                     
 Nominadísimos      



                   PROPUESTOS   AL PREMIO  INOCENTES  2004

*****Consistente en Prestigio, Pergamino Enmaromado y BUHO colgante*****

 

INOCENTE  COLECTIVO


Plataforma por una sociedad laica
Por tener Fe en un Paraíso Terrenal Laico y  no pasar el cepillo, además de pedir que nadie, en nombre del padre, tenga privilegios y que se den las clases de religión desde el púlpito o el minarete

 

Duererías

Filósofos zamoranos que además de tener, como buenos pensadores, la cabeza fría y los pies calientes, se atreven a sacar un libro semestral meditando sobre  “de dónde venimos y a dónde vamos” aqui ¡que  no tenemos  infraestructuras!.

 

El Círculo Republicano

Asociación recién creada en Zamora que bajo el lema cuanto más vástagos tengan las infantas antes llegará la república, pretenden que ya nos vayamos preparando

Los poetas zamoranos que  autopublican sus poemas.
 Que si pagarse la publicación del propio libro es inocencia, siendo éste  de poemas la inocencia es de libro (y de limbo).

 

Plataforma  Pro-Puente Aguas Abajo

Que gritan “el puente y el Alcalde aguas abajo”.Lo primero porque aguas abajo lo pide el sentido común, y lo segundo porque si se hace en entrepuentes, quien acabará aguas abajo será el Alcalde arrastrado por la corriente democrática de más de 14000 firmas.

 

Foro Ciudadano

Que tras arduos estudios para salvar Zamora han llegado a la conclusión de que la solución es  la repoblación: Fantástico así si no nos salvamos, por lo menos fornicamos.

 

Plataforma contra la Balsa de San Frontis

Si cuando empezó el Diluvio la gente decía “qué buen año se presenta”,todo un barrio teme que llueva sobre mojado en una zona que estuvo tan abandonada.

 

SONRIE TÚ

Plataforma de Gays, Lesbianas y Bisexuales, que salidos a la luz en Zamora (que es como meterse en el túnel del horror) han dado un puñetazo encima de la mesa.....de la.mesa camilla de todos los cotilleo, pintando así de malva muchos sepulcros blanqueados.

 

Los que han apostatado

Porque al adjurar de la religión católica han renunciado a la salvación eterna, sin darse cuenta inocentes de ellos que se van a perder un paraíso de aleluyas y demás casullas.

 

La Mesa Pro-Hospital de Benavente

Que los mandan de Herodes a Pilatos tomándoles todos el pelo del sobaco. Los Herodes de la Junta porque tienen las competencias y nanay, y los Pilatos del Gobierno Central porque tiene las incompetencias, pero se lavan las manos sin operar.

 

Amnistia Internacional

Que acaban de aterrizar en estas tierras, donde vivir, en muchos casos, es una tortura

 

Patrocinadores del Circuito de Cerezal

Que por el bien de Zamora van como motos.

Vecinos de Morales del Vino damnificados por el asunto LOS GIRASOLES

Que tienen que soportar a un Alcalde que cree que en la urbanización Los girasoles hay que ponerse Cara al Sol y hacer lo que el diga, tras perder el juicio y los papeles de su propio urbanismo

 

 

INOCENTE   INDIVIDUAL

 

José Ángel Barrueco

Escritor- escritor que vive como escritor y acaba de estrenar un monólogo, cuando monólogo será todo cuando seamos desierto

 

Manuel Soriano

Que ha diseñado un puente en curva aguas-abajo, que ríete tú de las   curvas de silicona.

 

Jesús de San Marcelo y Vasallo

Que montó en Zamora una zarzuela de cortesanos que para sí quisieran los de la Corte de la Zarzuela, y sin embargo nuestras autoridades le dieron con el protocolo en las narices, sin reparar en que es más fácil que nuestro Jesús sea el Emperador de Vizancio a que el Rey tenga sangre azul.

 

José Luis Posado

Que con lo que aguanta corriendo podría estar ya a miles de kilómetros de esta desagradecida tierra, pero que en vez de ser un emigrante más sigue apostando por demostrarnos que a más de un mandamás hay que correrlo a gorrazos.

 El becario de los cursos de EspernanZA
Ciudadano que como no tenía un duro se apuntó a un curso EsperanZA, de rescate de casos perdidos, y el Ayuntamiento en vez de darle como a todos los cursillistas, esperanza y una beca para que fuera tirando, lo dejó a dos velas por no haber pagado años atrás el impuesto de circulación de un coche que ya no tenía.

 

Delfín “el  escritor”

El que nos faltaba. Tras años como periodista en EL CASO-aquél periódico de sucesos- se ha venido a Zamora, y no por nuestro celebre caso, sino para narrar, sin saberlo, nuestro Ocaso, que lo que no pase aquí. “Y luego dicen que no existe la Divina Providencia”   




CANDIDATOS AL PREMIO “HERODES”


************Orinal ergonómico pasado por el colector de Olivares************

El lobby de las medallas
Que en vez de hacer trampa para que nos hagan Patrimonio de la Humanidad: por nuestro parque de San Martín, por las viviendas de San Isidoro, por el desmoche de Valorio y por el puente en entrepuentes rompiendo la vista y el sentido común, se dedicó a que a Ansar le den una medalla y lo hagan profesor de un campus, ¡que menos mal no es el nuestro!.

 

Macias

El Teniente-Alcalde que como su nombre indica es teniente de un sueldo de Alcalde. Casi diez millones de las antiguas pesetas y de los de siempre gorrones. Y encima por no hacer nada o  por hacerlo peor.

 

El Alcalde de Zamora

Que ha decidido cortarle el encanto a la INOCENTE ZAMORA, no dejando títere con cabeza, poniendo la ciudad patas arriba, el puente aguas arriba  y el urbanismo aguas fecales.

Iberdrola
Que poco a poco construye una silla eléctrica para nuestra eutanasia , no pagando el Puente de Manzanal, Cargándose El Paisaje de Granja de Moreruela, con apagones sin ton ni son y ahora soltándonos la buena nueva de que nos va a adjudicar-en Sayago- la central de combustión que nadie quiso en Tordesillas.

Al obispado
Por avispado. No se dice más pues lo  sabido de la operación puente-pontífice en entre puentes es secreto de confesión.

Los PrÍncipes de Asturias
Que no se acaban de quedar preñados, a pesar de no tener otra cosa que hacer y de las ayudas de la Junta.

El Alcalde de Piedrahita de Castro
Que cual Herodes tímido, en vez de cargarse a los niños recientitos, espera a que sean jóvenes y luego les prohíbe jugar al fútbol –llamando a la Guardia Civil-cuando en un pueblo si no le das patadas a un balón ¿a quien se las vas a dar? ¿al Alcalde?

La consejería de sanidad de la Junta
Que se cura en salud diciendo que el Hospital de Benavente lo tiene que decidir el Gobierno de España, sin reconocer que son ellos quienes han de poner el primer enfermo y el último millón, que eso son las transfusiones, perdón las transferencias. Que  lo inauguren de una vez con una lavativa al consejero.


                                                        COZPROBUHO-----2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario