lunes, 18 de diciembre de 2017

EL IDEARIO DE CENTRO


EL IDEARIO DE CENTRO

Idea 1ª.- Lo "ideario" seria que no existieran los marxistas.

Idea 2ª.- El ideario de centro: soy yo (el  Director).

Idea 3ª .- Utilicemos al que dijo "amaos los unos a los otros" ,para que "odiemos todos a los que nos llevan la contraria".

Idea. 4ª.- Ocultar que el ayatolla Jomeini estudió en un centro con ideario.

Idea 5ª.- Ocultar nuestro fracaso educativo. Tras 40 años con ideario de Centro en todo el Estado (se refiere al régimen franquista), la mitad nos salió respondona.

Idea 6ª.- Todo se hace por amor al "próximo" (millón).

Idea 7ª.- El matrimonio es indisoluble y los millones de divorcios habidos y por haber, confirman la regla.

Idea 8ª.- Madre, tu hijo puede ser de los nuestros  !no abortes!. (Si tu hijo sale rana ya lo abortaremos con la pena de muerte, con el paro, con el desprecio social, o lo que sea).

Idea 9ª.- La libertad de enseñanza consiste en que entre todos paguemos una tarta de fresa, para que los amantes de la fresa puedan comerla. No tenemos la culpa de que haya gente a la que no le guste la fresa.

Idea I0ª.- Padre, utiliza tu libertad, tráenos a tu hijo y saldrá calcadito a ti, o sea feliz. Veinte siglos de experiencia nos avalan. Ni una guerra, ni un crimen, ni un odio.

ATAÚD

Ataúd es Francisco Molina Martínez. Lo envié a un periódico, pero no recuerdo cual. Ni creo que lo publicara ninguno. Estábamos a comienzos de los años 80 del Siglo XX. Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario