martes, 11 de febrero de 2014

30.-MERCADOS DE MUERTE



En la actualidad hay dos mercados basados en la muerte.

La heroína, que acaba matando al que la consume y la carrera de armamentos. Que necesita crear guerras y por tanto muertes, para que no decaiga la demanda.

Vender paraguas en el desierto es una actividad ruinosa salvo que se consiga hacer que allí llueva con frecuencia.

Pues bien, el imperio de la industria militar y los poderes fácticos militaristas necesitan que haya guerras -muertes- para poder justificar así su fabuloso negocio sin fin; y para ello no dudan en crear, directa o indirectamente conflictos que mantengan la demanda de armas y la necesidad de ejércitos que, como son defensores de la paz necesitan atiborrase de armas, según ellos.

Además el negocio es inmejorable pues una vez que han vendido el arma X-321, dicen que el enemigo ha fabricado la X-322 pero que no te preocupes que ellos acaban de perfeccionar la X-323 y te la venden. Y así sucesivamente.

Resulta difícil de creer por lo evidente, pero recuérdese que, desde que consta históricamente, el hombre mata por dinero, ya que así piensa obtener amor, poder y paz…pero al final sigue matando por dinero ¡todo el oro del mundo le parece poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario