domingo, 18 de febrero de 2018

ESLÓGANES DEL 1º DE MAYO. (Contra el Birrepartidismo)


ESLÓGANES DEL 1º DE MAYO. (Contra el Birrepartidismo)

Tengo yo un Gobierno
Vestido de azul
Con su camisita
Y su canesú
Lo saqué a la calle
Se me constipó
Tengo que aguantarlo
Con mucho dolor
Pero ojo, a quién votas
qué el otro es igual
Piensa lo que haces…
¡¡no te vaya a ir mal!!

El Gobierno no es izquierda
El Gobierno es una mierda

Si, si, si
Otra vez el pueblo aquí
No, no. no
El despido gratis NO

Qué más da
Si da lo mismo
El Aznar que el Felipismo

Felipe y Aznar
Nos la quieren jugar

Guerra y su hermano
Felipe y su mano
Juntos se cachondean
Del pueblo soberano

El pueblo quiere trabajo
Y lo demás al carajo

No van a poder (3 veces)
volvernos a joder

Unidos, unidos
Contra estos bandidos
Derechas y filesas

Felipe y Aznar
El mismo rebuznar

Arriba, abajo
El Gobierno nos quita el trabajo
Abajo, arriba
Con Filesa se hinchan la barriga

El tío que nos gobierna..
No es izquierda
¡¡es una mierda!!

Felipe ¡presunto!
Filesa es mal asunto

Felipe Filesa
Piripí piripesa

Felipe presunto
Huele mal el asunto

Obreros y estudiantes
Contra todos los tunantes

Sin empleo no hay futuro
Salvo pal señor del puro

Ay pobre de mi
Ay pobre de mi
Que está en el Gobierno
El aznarín

Felipe
te “echamos”
 de menos

Atiende Aznar
Te vamos a atizar

España se estrella
Por darle a la Botella

Aznar…
Deja
De darle a la Botella

Gutierrez es cojonudo
Y también Cándido

Con Felipe ganaba Indurain
Con Aznar perdemos todos

Aznar, Aznar
Nos va a privatizar

Que putada
La empresa privada

Cría Maastrich
Y te sacarán los ojos

Después de las vacas flacas
Vienen las vacas locas

Ni Masss…Trich
Ni más …privatizaciones

Ni más, ni menos
Ni menos, ni Maastriche.

Preferimos que nos la chupe
Felipe……la sangre

Paco Molina. Zamora. Entorno a las elecciones generales de 1996 o parecido


No hay comentarios:

Publicar un comentario