jueves, 8 de febrero de 2018

La Voz de la Mentira 5ª semana.2018. Jubilarnia


LA VOZ DE LA MENTIRA
El noticiero más embustero
El único noticiero con pelos en la lengua

Director Paco Molina de Zamora.

La Voz de la Mentira. La orden del Toison de Oro obliga a expandir el catolicismo aunque sea a hostias.

La Voz de la Mentira. Detenidos todos los monologuistas del show de la comedia para evitar chistes sobre el Toison de Oro.

La Voz de la Mentira. El gobierno sopesa (lo mismo que castiga a los tuiteros malos) premiar a los pelotas. Viva el régimen del 78.

La Voz de la Mentira. Para mejorar nuestra democracia cuando muera el Rey (dios no lo quiera) podremos elegir entre las 2 infantas.

La Voz de la Mentira. Las multas por mear en la calle de los prostásicos, correrán a cargo de la SS, a iniciativa de Ciudadanos.

La Voz de la Mentira: Retiran las películas de suspense en que el mismo se basa en lo que hace mal la protagonista. Es machismo

La Voz de la Mentira:El Sábado Santo, Loterias emitirá décimos con la Tercera Caída. Se espera, así, que por fin caiga en Zamora

La Voz de la Mentira. Se va a suprimir la carta a los jubilados. Y el euro que cuesta se les va a dar a modo de extra. Que es mucho

La Voz de la Mentira: En breve futuro China comprará los mejores futbolistas del mundo, y adiós nuestra felicidad.

La Voz de la Mentira. Jubilarnia, lo que empezó como Tabarnia, pero uniendo jubilados por unas pensiones dignas, preocupa al Rey

La Voz de la Mentira. Para frenar a Jubilarnia el gobierno amenaza quitar el voto a a los mayores de 80. "En realidad chochean" dice.

La Voz de la Mentira. Jubilarnia suprime la carta a los Reyes Magos de los abuelos hundiendo así la campaña de Navidad.

La Voz de la Mentira. Cada vez más sectores del arco parlamentario a favor de pensiones dignas como pide Jubilarnia.

La Voz de la Mentira. El gobierno sopesa ilegalizar Jubilarnia. Están creando odio y fractura en las familias.

La Voz de la Mentira. Éxito de la campaña de lucha de Jubilarnia. Reina el caos al negarse los abuelos a cargar con nietos.

La Voz de la Mentira. Jubilarnia Catalunya se integra en Jubilarnia España. El gobierno desbordado.

La Voz de la Mentira. Jubilarnia amenaza con  no celebrar la Nochebuena con hijos y nietos en señal de protesta contra el 0,25

La Voz de la Mentira. Jubilarnia preocupa al gobierno. "Cada vez son más y nosotros menos".

La Voz de la Mentira. Jubilarnia declara. Dinero hay de sobra. Políticos :No salvéis las pensiones salvaros vosotros. Subidlas.

La Voz de la Mentira. Pensiones dignas si. Políticos indignos no. Nuevo lema de Jubilarnia.

La Voz de la Mentira. Jubilarnia (el empoderamiento de los jubilados) es un ejército con tiempo, sin miedo y 10 millones de votos.

La Voz de la Mentira. La policía se niega a disolver la manifestación de Jubilarnia y el gobierno de Rajoy, Rivera y Sánchez cae.

La Voz de la Mentira. Aparecen banderas de Jubilarnia (negras con  2 bastones cruzados) y pancartas de Pensiones dignas o muerte.

La Voz de la Mentira. La coordinadora libre de Jubilarnia afirma: no queremos políticos bien pagados, ni corruptos.

La Voz de la Mentira. Fundan Jubilarnia, alertan a los pensionistas y en poco cambia todo en España.


La Voz de la Mentira. Las multas por mear en la calle de los prostásicos, correrán a cargo de la SS, a iniciativa de Ciudadanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario