lunes, 26 de febrero de 2018

LA VOZ DE LA MENTIRA. 7ª semana 2018


LA VOZ DE LA MENTIRA. 7ª semana 2018

El noticiero más embustero

El único noticiero con pelos en la lengua

Director Paco Molina de Zamora.

La Voz de la Mentira: Sublevación de las bases del PP: No entienden por qué el Gobierno se burla de policías, guardias civiles y jubilados a la vez.

La Voz de la Mentira: El Gobierno teme que en las manifestaciones gigantes de jubilados las fuerzas del orden se unan a ellos.

La Voz de la Mentira. Gran preocupación en el PP por la huelga femenina del 8M. Si sale bien ese fuego no lo apagan ni con Puigdemont, piensan.

La Voz de la Mentira. Jubilados, policías, guardia civil, justicia, docentes, sanitarios, mujeres, podrían arrastrar a los trabajadores a una huelga general.

La Voz de la Mentira. El Rey autoriza la eutanasia del PP. Incluso apoyaría la huelga general del 14D para salvar su reinado.

La Voz de la Mentira : El 14D, a los 30 años de la huelga general de 1988, habrá otra contra el PP.

La Voz de la Mentira: Se desmiente el suicido de Rajoy y sus asesores. Lo habrían hecho por confundir a jubilados con catalanes.

La Voz de la Mentira: Nace Jubilarnia. Tras la manifestación de pensionistas ante el Congreso surge otra nación dentro de España, la de los jubilados

La Voz de la Mentira: Detenido Rafael Hernando. Descubren que el portavoz de Rajoy era un infiltrado de Cs en el PP para cabrear a las masas

La Voz de la Mentira. Las autoridades catalanas barajaron ir a recibir al Rey y decirle "Por qué no te callas???"

No hay comentarios:

Publicar un comentario