miércoles, 4 de julio de 2018

COMUNERIÑA.


COMUNERIÑA.

Comuneriña del Alma
De bello ¡cabello negro!
De grandes ¡ojos grandes!
De cuerpo de ¡fuego rojo!
Comuneriña del Alma

Comuneriña del Alma
Se que me vas a dejar
Y quedaré en Villalar
Llorando, y abandonado
Comuneriña del Alma
.
Comuneriña del Alma
Fuimos ¡fuego de una llama!
Fuimos ¡pareja de vida!
Fuimos ¡ya no somos nada!
Comuneriña del Alma.

Comuneriña del Alma
Cuando me olvides ¡recuerda!
Que voy a estar hecho ¡mierda!
Más aunque la vida me pierda
Fui tan feliz ¡junto a ti!
Que quiero volverlo a ser
Comuneriña del Alma

Comuneriña del Alma
Ay que me has hecho feliz
Y yo no se estar sin ti
Quiéreme  que yo te quiero
Comuneriña del Alma

Comuneriña del Alma
De tanto ¡como te quiero!
Yo noto que ya ¡me muero!
Porque me vas a dejar
Comuneriña del Alma

Comuneriña del Alma
Lo que te digo es verdad
Que ya LO siento en mi cuerpo
Que se empieza a DESGARRAR
Comuneriña del Alma

Comuneriña del Alma
Tengo roto ¡el corazón!
He perdido ¡la razón!
Se me ha esfumado ¡tu amor!
Comuneriña del Alma

Comuneriña del Alma
Te quiero y ¡asi lo grito!
Y te lo vuelvo a gritar
TE QUIERO..¡¡no me abandones!!
Por otro par de cojones
Comuneriña del Alma

Castilla entera se siente comunera
Y tú en mi corazón
Eres ¡LA PRIMERA!
Comuneriña del alma

Paco Molina- Abril de 1994




No hay comentarios:

Publicar un comentario