martes, 3 de julio de 2018

Slóganes de guerra el 23 de noviembre del 2000.


Slóganes de guerra el 23 de noviembre del 2000. Contra el PP. Por Paco Molina

No cambié, no cambié
Yo sigo queriendo
El cuatro coma seis

Si esto lo se
No voto al PP

No cambié, no cambié
Quiero ganar
Lo de Aznar y lo del Rey

¿Qué es lo que queréis?
¡el 4 coma 6!

Me importa una higa
Que se caliente
La economía.

Si España va bien
¿por qué no nos dais
El 4 coma 6??

Si nos dais el DOS
Que os den morcillas

Contra el vicio de no dar
La virtud de no votar

(Con música del RAP de Sabina)

EL RAP DEL RIP

No sopor, no sopor
No soporto a Aznar (estribillo)

Va Aznar el generoso
Y me dice rumboso
“¿De qué te quejas mocoso
Si te subo más
Del uno coma ocho?”

((estribillo))

Y le contesta cabreao
El funcionario centrao
“¿Pa esto te he votao
Desgrasiao?
Pa esto no te he votao
Desgrasiao”

((Estribillo))

Cuanto más me baja el sueldo

Más se me sube la milirrubina.

Sepa que la economía
Se ha recalentao
Se ha recalentao

Vacas gordas si
Vacas locas no
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario