jueves, 12 de septiembre de 2013

Judiadas


                                               MENUDA    JUDIADA

 

-Oye, Gobierna, ¿viste la judiada que le hicieron a José Luís Posado, ese zamorano que pretendía batir el record mundial corriendo 163 Kms. sobre cinta deslizante?

-Ya lo creo, y me indigné a base de bien. Resulta que si el tío, a las 10 de la mañana estuviera a punto de batir ese record Guiness, seguro que vemos allí a todas las autoridades habidas y por haber-incluida Rosa Valdeón-; pero como eso no estaba garantizado le dejaron a la intemperie y a merced de los elementos.

-Y menudos elementos estos del Ayuntamiento. Ya que deberían haberle dado un apoyo natural y asesoramiento técnico, puesto que el intento suponía una atracción más del verano, además era publicidad para la ciudad y más si triunfaba.

-Pues sí; porque, que al final la prueba se tuviera que suspender por fundirse los plomos, es una buena muestra del “modo a la zamorana” con que por aquí se hacen las cosas.

-Y tanto, porque imagina que en vez de fundirse “sus” plomos, los de su maquinaria, se hubieran fundido los plomos de todos un barrio. Menuda judiada le hicieron dejándole sólo con los del Gimnasio Energym y los de Tien21, que eran sus patrocinadores, amén del Colegio de Fisioterapeutas., que por muy bien que lo hicieran todos no dejan de ser unos promotores con sus limitaciones técnicas.

-De acuerdo contigo Peromato; pero, hablando de otra cosa, he observado que has usado dos veces la expresión “menuda judiada”; ¿significa eso que eres un racista, o un nazi o un antisemita?.

-Pues no. Simplemente me gusta usar el castellano, y aunque es verdad que esa expresión posiblemente sea malintencionada, siempre se ha empleado mucho.

-Bueno, ¿siempre?, desde que tú recuerdas. Porque tal vez se indujo a usarla durante los periodos españoles antijudios, y sobre todo durante el franquismo, que al simpatizar con los nazis, y  resultar además que los judíos “habían crucificado a Cristo” vendían fácilmente el producto en tierras de Semanas Santas.

-Pues te digo una cosa; a mi esa exaltación del “pueblo judío” como que es el pueblo elegido por Dios; esa propaganda que se hacen tan bestial que ya la gente no sabe si son unos creyentes o una raza, más su conducta desde que han ocupado territorio Palestino con la disculpa de que hacía miles de años era de ellos, me hace verlos como unos elitistas y chulos. Al menos a sus jefes

-En lo de que ya no se sabe si son una raza o qué, tienes toda la razón. Fíjate que se nos suele hablar de que los judíos son unos superdotados puesto que Einstein, Billi Gates, Woody Allen, Freud, Carlos Marx,  etc, eran judíos. Pero digo yo, si ser judío es sólo que se es maniático de una religión, pues como si son católicos ¿no?.

-Ya lo creo; e incluso si te fijas, la mentira aún es mayor, porque al menos en el caso de Carlos Marx ¿con qué cara dicen que era judío un ateo como una casa?. O ¿qué pretenden, hacernos creer que si eres superdotado debes ser judío y no musulmán, pongo por caso?

-Los nazis persiguieron tanto a los comunistas como a los judíos; es más cimentaron su poder democrático yendo contra el comunismo, por eso obtuvieron el apoyo de los capitalistas germanos de la época, que si no, no ganan las elecciones. Pero se vendió luego que era más pecado perseguir por profesar una religión que una ideología, y a partir de ahí quieren que ahora el Estado de Israel, cuya religión oficiosa es el judaísmo, pueda hacer de centinela en Oriente a favor de los ricos de Occidente.

-Desde luego, su conducta allí, no conformándose con la tierra que les dieron en 1948  arrebatándosela a otros, y ahora con el ataque al Líbano, es una judiada.

                                                                                  FRANCISCO MOLINA    

No hay comentarios:

Publicar un comentario