domingo, 8 de enero de 2012

GLBT(P). Defendamos tambien a los promiscuos y a las promiscuas



Gays y lesbianas, bisexuales y transexuales



Todos estos colectivos, en la medida en que tienen instinto de placer son tan completos, normales y sanos como quien más. 

Y por lo mismo cualquiera de ellos puede sentir placer con cualquiera.





Que ese prójimo que le da placer sea del mismo género no sólo no invalida lo aquí defendido sino que lo reafirma:




El instinto de disfrutar placeres sexuales es el que existe (no el de la procreación) y ese instinto es promiscuo, es decir no limita las ganas de placer a que se encuentre la pareja ideal.




Por cierto, si gays (G), lesbianas (L), bisexuales (B) y transexuales (T) se están uniendo para reivindicar su derecho a la vida social y otros derechos, que abran la puerta a los promiscuos (P) y el grupo GLBT, pasaría a ser el GLBTP estando así todos juntos en lucha frontal contra el Poder represor



.

Hay que constituir de una vez la fuerza que rescate la libertad verdadera, la que permite complacer los 2 instintos básicos sin pegas.


Son las leyes contra natura las que hunden a la persona en la depresión, la culpabilidad y la pérdida de autoestima.


El volcán de Venus


Constantemente la naturaleza se rebela, y basta que se observe alrededor con atención, para que se pueda ver que, tanto hombre como mujer y mujer como hombre, son seres con la facultad de poder disfrutar del placer sexual dentro de la norma de cualquiera con cualquiera.


Y que esa bella capacidad está ahí, latente, potente, persistente y no desaparecida, como paraíso terrenal que hay que reconquistar contra el Poder, que es quien nos lo robó, no dejándonos estar de 
vacaciones (en ese paraíso) para que así estemos produciendo y trabajando para ellos.

(Sin parar, sin tregua y sin sentido, viviendo así en un infierno, terrenal y espiritual).


Del libro LA ESTAFA SEXUAL de Paco Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario