domingo, 1 de enero de 2012

Noche buena feliz en Ferrol


NOCHEBUENA FELIZ

ENRIQUE

Caballero andante de la buena  educación. el cariño inmenso, la inteligencia profunda, el aspecto elegante, la sonrisa agradable, la mirada limpia y la familia en el corazón.

MARY CARMEN

Eternamente guapa, de preciosa  alma, de generosidad infinita, de trato dulce y celestial, de inteligencia sobrada y aguda, de mil ahijados y ahijadas, y un solo corazón: de oro

MAR

La alegría de la casa, la casa de la alegría, la fresca belleza, el contagio de la felicidad, la inteligencia de las buenas, la madre de sus padres, la hija de nuestro cariño, un retal del Cielo,

JOSE

Elegante, gentil y apuesto. Y ¡¡apuesto!! y gano seguro que como su amor no hay ninguno. Trabajador, inteligente, humano, siempre tendiendo la mano. Gran persona, gran pariente , grande él.

MARIE “E”

Muy bonita es Marie E. Y decidida y audaz, que aunque lejos de los suyos, ha escogido España para reír, cantar, bailar y amar. Y nos está dando mucha vida porque la vida es, lo que Mary E es. La buena vida.

PAULA

Aunque tiene mil virtudes, como aún es muy niña, lo que más destaca en ella es esa cara divina. Guapa pero también coqueta, no sabe hacer ni una croqueta, pero sabe hacer feliz a los que tanto la quieren porque se hace querer.

JOSINO

El guerrero del antifaz que no necesita disfraz, porque en su cara atractiva tiene una mirada viva, de buena persona el rapaz. De buena persona y de honrado, cabal, leal. Qué bueno tener un pariente a quien le quiere la gente.

MARTA

Aunque médico es, nos cura con solo verla. Que su cara, sonrisa y ojos ¡¡menudas perlas!!. Es tan entrañable y tierna que su alma hace fraterna. Y se la puede querer como hermana y qué placer.

BELÉN

Ay!! Que magia la de Belén. En una cara perfecta una persona igual. No se si a veces se enfada, pero a mi con esa cara, a mi no me importa nada. “En los ojos de Belén, ha nacido la belleza,  de una persona genial, a la que queremos todos pues es fenomenal, pues fenomenal”. Un beso.

ALI

Bella como sólo ella. Buena como sólo ella. Serena, atractiva y con mente, se hace adorar por la gente. Sirena de este Ferrol , es mitad rico marisco y mitad bella persona. Buen resumen de sus padres : es gratitud, bondad y festividad.

Paco Molina-En la Navidad del año 2011. En Ferrol , disfrutando de todos. Feliz y contento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario