lunes, 28 de abril de 2014

Cartas de amor a una desconocida. La nº 7


CARTAS DE AMOR A UNA DESCONOCIDA- Carta nº 7

 

El otro día te vi, y te tuve tan cerca que me quedé con la boca abierta. Desde entonces mis amigos me llaman el buzones.

 

Pero eso, amor, no me desespera, lo que me desespera es que no des señales de amor.

 

A lo más casual es porque no me conoces. Mira: Mido 1,86 y pico. Soy fuerte pero no musculoso. Pelo negro y rojizo. Ojos verdes y claros. Tez oscura. Sin vello en el cuerpo, salvo las zonas de barlovento y sotavento, que supongo sabes cuales son.

 

En fin, soy físicamente perfecto, aunque se que tú a eso no le das importancia; se que tú quieres un hombre que te quiera, que te mime, que te cuide, como tú querías, mimabas y cuidabas a tu muñeca favorita cuando eras pequeña.

 

Entérate. Sé que, aunque sea un mentiroso, podría hacerte feliz.

2 comentarios: