domingo, 1 de diciembre de 2013

El Oro de los Elefantes de Oro

((Escrito del 2007, y Universal en el tiempo))


                                    EL  ELEFANTE  DE   LOS    HUEVOS    DE   ORO


-Gobierna ¿tú conoces al propietario del Elefante de Oro el célebre puti-club zamorano?


-Pues no Peromatón, que ni siquiera se si entre sus ofertas ya había boys para presuntas clientas femeninas como yo. No olvides que soy una  veleta decente.


-¿Decente o estrecha?


-Que pánfilo eres Peromatín, que no te das cuenta que “estrecha y decente” son la mima cosa, que la diferencia está en que la “estrecha” es una decente de nacimiento y la “decente” una estrecha prefabricada a base de moral y buenas costumbres.


-Quieres decir que la decente es como esa gheisa a la que le vendan los pies desde pequeña para que al ser mayor estos no le crezcan o en todo caso quepan en zapatitos imposibles


-Quiero decir eso, Peromato, y perdona la guasa que me traje con tu nombre. Anda y dime por qué debería yo conocer al Sr. Elefante.


-Porque lo han detenido; a pesar de estar tan integrado en la sociedad zamorana que hasta creo que preside una cofradía de éstas con romería y pertenece a un club deportivo (de tiro). 


 -Y ¿qué es lo raro? No pretenderás que por ser del “todo Zamora” no le puedan poner una mano encima; habrá delinquido y contra el delito debe caer todo el peso de la ley, que eso es la democracia.


-¡Ay! qué gracia me haces ahora Gobierna. Que si fuera como tú dices, y la condición para que hubiera democracia fuera que la justicia tuviese los ojos vendados para ser ciega a la hora de aplicar la ley, entonces en España no habría democracia.


-Lo que digo es que la justicia sí tiene los ojos vendados, pero le han enseñado braily- el sistema de lectura de los ciegos- para detectar potentados y a partir de ahí actúa


-Pero el Sr. del Elefante debe ser riquísimo, que no en vano la suya es la única industria que ha crecido en Zamora sin mil subvenciones, así que entonces no entiendo su detención.


-Eso he oído, es más, un día que pasé por allí vi que había ampliado el negocio justo al doble, pues lo que la gente llama el Vaticano, por su similitud arquitectónica, se había multiplicado por dos.


-Bueno pues éste señor está enchironado por trata de blancas y posesión ilegal de armas


-Hombre, sospecho que lo de las armas es para despistar; que la que de verdad le ha caído encima es el escabroso tema de vivir de una actividad relacionada con el sexo; que lo que es denunciable en cualquier ámbito si encima tiene que ver con los placeres de la carne, pues te has caído con todo el equipo.


-Es lo que hablamos un día de que hay niños esclavizados, es decir que trabajan a la fuerza., en minas, fábricas y ejércitos, así como hombres y mujeres en distintos sectores de la producción, pero que al final parece que la única esclavitud que parece poner en pie de guerra a la gente es la de la prostitución.


-Ya lo creo, que aunque hay quienes, hombres y mujeres, elegirían la prostitución como un camino para obtener  “dinero fácil”, que no todo el mundo puede meterse en política, el asunto está enfangado porque en el mercado de la carne también hay esclavitud, es decir, gente forzada a ejercer la actividad sin desearlo


-Dicen que la fórmula es acabar con la demanda, que muerto el perro se acabó la rabia.


-Verdad sublime ¡vive Dios!, que cierto es que sólo acabando con el hombre se acabará con sus bajos instintos; lo que ocurre es que en un sector laboral como éste, al estar al margen de la ley laboral, es más fácil que los patronos quieran llevarse hasta la última pela y busquen la explotación sin fin


-Menos mal que nos quedan estas fiestas tan entrañables para vivir en familia y pureza


-                                                                FRANCISCO MOLINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario