miércoles, 6 de agosto de 2014

Desde Morositaria con amor (Carta a MOVISTAR y Medina- Cuadros)

((Carta respuesta a Movistar y Medina Cuadros, que dicen que soy malo pero no lo demuestran con el contrato))

DESDE MOROSITARIA CON AMOR

Estimados Señores:

Como muy bien dicen en el comienzo de su amable carta, se dirigen a mi "porque salvo error..".

Y en efecto, no están ustedes a "salvo del error", aunque sin duda no es por su culpa.

Dicen que debo a Movistar 40,07 € lo cual es un craso error por parte de ustedes, y un error, o una caradura impresionante por parte de su cliente.

Supongo que antes de dirigirse a mi, los señores de Movistar les habrán enseñado mi contrato y demostrado lo malo que soy.

Por si no fue así les cuento:

i) Pertenecí a Movistar desde que se inventó la telefonía esta del móvil (siglo pasado).

ii) Un montón de años pagando sin rechistar, claro.

iii) Incluso no creo haber disfrutado de ninguna oferta porque para una vez que quise cambiar de terminal, a pesar de coger una chunga, me la cobraron.

iv) Pero bueno, yo feliz porque soy tonto.

v) Así las cosas me hicieron una oferta para enviar un número ilimitado de sms.

vi) Y acepté, para lo cual tuve que dejarme grabar la conversación.

vii) Hasta que un día, perezosamente, se me ocurrió mirar por internet mis facturas, y me encuentro que cuando pasaba de 500 sms al mes me cobraban los que se pasaban de esa cantidad, habiendo ellos cambiado el término del contrato en la factura.

viii) Como eso no era lo pactado reclamé, y me dijeron que no procedía pero sin ponerme la grabación de mi contrato.

ix) En consecuencia hice cuentas y vi que lo que me habían cobrado de más los señores de movistar a mi, eran esos 40,07 € que ustedes me reclaman

x) Y por respeto a mi mismo no se los pagué a la primera oportunidad que tuve (bueno a lo mejor a la segunda).

Así que considero que deben decirle a Don Movistar que deje de darme la lata o que me de la grabación del contrato donde claramente se ve que yo tenía derecho a un número ilimitado de sms.

Respecto a que me pongan en una lista de morosos se lo agradecería infinitamente porque para esto de pagar soy casi PRÖDIGO como sabe todo aquel que me conoce, de la rapidez y prontitud con que lo hago.

Quedando a la espera de sus noticias o que me dejen en paz los de movistar, reciban mis más afectuosos saludos


Pacomolina


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario