sábado, 23 de agosto de 2014

El Cero a la Izquierda (Onda Cero)


ONDA CERO-28-FEBRERO DE 1994

EL CERO  A  LA  IZQUIERDA

Nos podían consolar pero ya ni nos consuelan.

Podrían decirnos: “Mirad, los que tenéis menos de 45 años, cuando os jubiléis os vais a quedar sin cobrar pensiones, pero a cambio os vamos a hacer deprisa el campus universitario”.

Si por lo menos nos consolaran……pero lo peor es que ya les traemos sin cuidado. Son como esos maridos que ya ni te mienten. No te quieren y encima no disimulan.

Porque en esto de los maridos el problema no está en cuando mienten (que cuando así lo hacen, mentir, es que aún te quieren algo); el problema de los maridos (cuando son problema) es cuando ya no mienten siquiera.

Y eso, algo, es lo que les está ocurriendo a estos del Gobierno con Zamora; les traemos tan sin cuidado, que ya ni nos mienten

Y como no nos quieren ·ni poco, ni mucho, ni na”, simplemente nos dicen . “los que tengan y las que tengan menos de 45 años os vais a quedar sin cobrar pensiones, pero además, no os vamos a hacer ese Campus Universitario tan imprescindible para la economía de la ciudad en la que vivís”

Bueno, tal vez Vd. considere que sobre el CAMPUS (el campus es eso de poner estudios universitarios en el antiguo Cuartel Viriato). Bueno, pues tal vez Vd. considere que en eso del CAMPUS aún nos mienten y que eso es una alegría (el que nos mientan) porque significa que aún les importamos un bledo.

Pero no, amigas y amigos, a estos del Gobierno, Zamora ya no les importa un bledo. Porque eso del mini convenio que dicen que van a firmar, eso que ya votaron en el Ayuntamiento -donde están dispuestos a adelantar dinero y todo-  este rollo del empezaremos este año, ya no parecen ser ni mentiras…es simplemente una burla; como una pedorreta que le hacen a la ciudad; lo que se suele conocer como una tomadura de pelo, una soberana tomadura de pelo.

El convenio del que se habla es algo raquítico; menos, mucho menos de lo que se pedía, y…..NI POR ESAS…No firman ni una cosa pequeña…Lo que iba a ser en Febrero ya no es. ¿Cuándo será?

Y luego, si lo firman, falta que el Ministerio de Defensa, es decir, Felipe El González, le de el visto bueno…y bueno, eso está aún más verde todavía.

O sea que lo dicho, nos quieren tan poco, les traemos tan sin cuidado, que ya ni siquiera nos mienten, sólo se burlan…HABRÁ QUE AGUANTARSE, NO SEA QUE SE ENFADEN Y ENCIMA NOS DEN UN MANOTAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario