miércoles, 20 de agosto de 2014

Periodismo de altura


La Carpeta la dirigía Antonio Cortes, periodista hoy en el Ayuntamiento (Gabinete de Prensa) y yo Paco Molina colaboraba en la sección “La Carpeta Carpetovetónica” bajo el seudónimo de CLITOR. Eran los años 80 del Siglo XX.

 

NOTICIA FRESCA

LE  INCENTIVAN  LA  INICIATIVA  PRIVADA  EN  EL  METRO  Y PRESENTA  UNA  DENUNCIA.

El conocido creador de puesto de trabajo Don ÑÑÑ, ha presentado una denuncia ante el juzgado de guardia de esta capital contra cinco presuntos incentivadores, bajo la acusación de “exceso de incentivación”.

Al parecer Don ÑÑÑ  viajaba ocasionalmente en el metro, cosa rara por otra parte según propia manifestación, cuando algunos usuarios le reconocieron como el concursante vencedor en el famoso programa de Televisión Española : “Cuanto más despida hoy, más puestos de trabaja creará mañana”.

La gente espontáneamente prorrumpió en aplausos, e incluso algunos de los presentes le dieron pequeñas cantidades de dinero, y esto es, precisamente, lo que irritó a Don ÑÑÑ, por entender que él sólo acepta la incentivación de la iniciativa privada de forma oficial y no a título personal, por lo que esta pueda suponer de humillante y limosnera.

Los cinco denunciados, de los cuales tres están en el paro desde hace más de cuatro años, manifiestan que, no sólo como miembros de la mayoría natural, sino que como personas sensatas que han entendido la tesis del Gobierno de que EL ÚNICO CAMINO para salir de la crisis es incentivar la iniciativa privada, no dudaron en privarse de su paga del Domingo (pequeña cantidad que les da su suegra todos los Sábados) para incentivar al primer empresario que se les puso a mano.

Incluso uno de ellos ha dicho textualmente: “Y si para incentivar a la iniciativa privada hay que trabajar pagando el obrero al patrón, que se reconozca cuanto antes, ¡el caso es acabar con el paro!”

Consultada una importante personalidad sobre estas declaraciones ha dicho: “No podemos acabar con el paro por ese procedimiento, porque entonces los empleados del Instituto Nacional de Empleo ¿Cómo se quedarían? Sin trabajo”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario