viernes, 8 de agosto de 2014

La Escoria de la Sociedad-14- LA DUCHA HIRVIENDO


Seguimos exponiendo las duchas MAS TURBADORAS´

Tras la ducha fría o ducha común, vamos hoy con la DUCHA HIRVIENDO.

Se indica especialmente para cuerpos frio, más bien gélidos….de esos que no sólo son capaces de evitar las tentaciones sino que incluso han conseguido que las tentaciones les eviten a ellos.

También es útil para carnes y pieles difíciles de impresionarse, para frigideces buscadas, para resistencias heroicas y para bellas durmientes que deseen ser despertadas.

La Ducha Hirviendo ha venido a sustituir al aceite hirviendo que se usaba en la Edad Media para evitar que los malos tomaran LA FORTALEZA .

La diferencia estriba en que la Ducha Hirviente se toma precisamente para que la FORTALEZA sea tomada…por los malos.

La ducha de Vapor o ducha en estudio, ha de tomarse en secreto y sin receta para que no te tomen por ALELADA.

POSOLOGÍA

Ha de tomarse una al menos por Pascua Florida (o sea, en el mes de las flores, digo yo) aunque para que el tratamiento muestre toda su eficacia tal vez haya de aplicarse un ELECTRO-CHORREO de estos, un mínimo de dos veces a la semana: Una el viernes por la noche y otro el domingo a la misma hora, para marcar así claramente el comienzo y el final de los días-orgías de la semana matrimonial (si es el caso).

Se desaconseja tomarla con gafas pues el vapor las empaña de tal manera que resultan inservibles.

MODO DE EMPLEO

Ha de recibirse con camisón o pijama de seda, para evitar las quemaduras directas sobre la piel.

Al haber ropa de por medio la eficacia total sólo se puede alcanzar por URGAMIENTOS que se han de importar, aunque rayen la obscenidad ( a parte de que la obscenidad puede que sea inrayable)

El uso de jabón no ha de despreciarse, resultando el tratamiento completo si se usa la super tableta de jabón-verde-LAGARTO.

Sólo con buenas dosis y fricciones de jabón “lagarto” se pudee llegar a ser una lagarta (familiar, claro).

 

CONTRAINDICACIONES

La ducha hirviendo o ducha a vapor de la que hablamos, no se recomienda a damas de senos blancos, salientes y delicados.

Tampoco debe tomarla la mujer que esté contenta consigo misma, pues si lo hace al final exclamará: “¡Cómo quema, seré idiota!”

Por lo demás, en el resto de casos posibles, la ducha escaldante no produce efectos secundarios definitivos, aunque si, con gran frecuencia, subidas de temperatura que se pueden confundir con la fiebre.

Pero de eso se trata del llegar AL ESTADO FEBRIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario