martes, 22 de noviembre de 2016

Bodas de Plata: Ritual Obligatorio


LAS ARRAS.

Ahora los padrinos, él en nombre de Él, y ella en nombre de ELLA…pasarán la bandeja de plata (por ser las bodas de dicho metal)...con el fin de conseguir 25 monedas (símbolo de los 25 años de unión conyugal que han vivido, y de los otros 25 que desean vivir).

(((Por cierto, tened preparada una bandeja de oro para las Bodas de Oro)).

Los padrinos, al unísono, pasean la bandeja, y los invitados depositarán una moneda del menor valor posible, aunque hace más bonito que todas sean de 100.

Los padrinos irán cantando el número de monedas, para detenerse en su función (de recaudadores) cuando tengan 25.

¡¡¡Estas son las ARRAS!!!

Mientras los padrinos hacen su faena, los comensales pueden gritar a los novios:

“Guapa, que estás de aupa”.

“Buen mozo, derríteme”. Etc.Etc.

(((Ellos pueden hacerse carantoñas)))

Quienes depositen una de las 25 monedas podrán veranear, el próximo año, en el veranoski.

Ya están aquí las arras. Y llega un momento trascendente::

Llega el Momento de la Verdad. Y la verdad es esta:: (Dirigiéndose a los contrayentes):

Debéis de saber, y como autoridad debo deciros:::LA VERDAD DE LAS VERDADES.

La Verdad de las Verdades es que las Bodas de Plata no se llaman así porque se identifiquen con ningún metal precioso, como preciosa puede ser vuestra unión.

Se llaman de Plata porque a partir de ahora os vais a hablar en PLATA.

Por eso, en las Bodas de Plata, si la Re-novia tira el Ramo de Flores….hay que correr para que no le de a nadie, porque a partir de ahí (de ese contacto) todo es “hablar en plata”.

Y como símbolo de este “hablar en plata”, cumplen su función LA ARRAS.

LAS ARRAS se entregan (en un plano de igualdad: Él a Ella y Ella a Él) como indicativo de que cumpliréis LAS LEYES DEL MATRIMONIO.

Así::

Eva: Ponte en JARRAS (por eso este es el momento de las ARRAS).

Ahora la Madrina, (hablando por la novia): Hablando en plata, pregunta:

“Adán, mira que te he tenido que aguantar cosas, aún así: 

¿Crees que el marido y la mujer son iguales en derechos y deberes???”

Contesta el Padrino por Él:

“Si, el marido y la mujer son iguales en derechos y deberes según el Art. 66 del Código Civil”.

Ahora el Padrino, en nombre del novio, que se ha puesto en JARRAS, pregunta:

“Eva, mira que te he tenido que soportar cosas, aún así: 

¿Crees que el marido y la mujer deben respetarse y ayudarse mutuamente y actuar a favor de la familia????”

Contesta la Madrina por Ella:

“Si, el marido y la mujer deben respetarse y ayudarse mutuamente y actuar en interés de la familia, según el Art. 67 del Código Civil”.

Ahora pregunto yo (y contestarán los padrinos a dúo): 

“¿Sabéis Adán y Eva, que según el Art. 68 del CC:: los cónyuges están obligados a vivir juntos (salvo los marinos mercantes), a guardarse fidelidad (salvo los muy salidos o salidas) y socorrerse mutuamente?”

La madrina y el padrino responden:: ”Lo sabemos pero no nos lo creemos”

Pues entre bromas y veras, Adán y Eva, vais a estar recasados de un momento a otro.

Únicamente debéis enlazar vuestras manos (si queréis intercambiar anillos podéis hacerlo) y decid:

Primero él::: Eva (o el nombre de cama que uses)

“Quiero que me quieras; como yo te quiero: y si me quieres más: eso quiero….¡¡VEN QUE TE QUIERO!!”.

Luego ella:: Adán ( o el nombre de cama que uséis):::

“Quiero que me quieras; como yo te quiero: y si me quieres más: eso quiero….¡¡VEN QUE TE QUIERO!!”.

AHORA …TODOS ((pensando en quien queráis)):

“Quiero que me quieras; como yo te quiero: y si me quieres más: eso quiero….¡¡VEN QUE TE QUIERO!!”.

Ya estáis casados::RECASADOS.

Sólo 3 consejos:

A ti, VARÓN: A partir de ahora MUCHO CUNNILINGUISMO, que como sabes consiste en acercarse a la cuna del nieto y sacarle la lengua.

A ti MUJER : Mucha FELLATIO que como sabes es el nombre que en italiano se le da a la Paella Valenciana. Aunque a la fellatio hay que ponerle más VOGABANTE


Y a los dos: Hacer el coito anal, que como ANAL viene del griego y significa AÑO, supone un COITO AL AÑO.

Paco Molina. Extraído de unas bodas de plata entre 1992 y 1994 que tuve que oficiar en razón de mi cargo (de concejal del Ayuntamiento de Zamora y una buena amistad).

Los nombres de Adán y Eva, son por supuesto ficticios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario