jueves, 10 de noviembre de 2016

Capítulo 54. Medias negras.


El caso de la ducha fría. Capítulo 54. Medias negras.

Apareció sólo con medias.

Ni una prenda más, sólo con medias.

Ni ropa interior, ni ropa exterior, ni un pendiente, ni una pulsera.

Sólo con medias; unas medias negras y al tiempo muy transparentes; unas medias que llegaban hasta ese pliegue en que quedan soldadas las piernas al cuerpo, los muslos a donde se dan los azotes.

Y acentuando aquella presencia, bella y erótica, una melena suelta y un cuerpo escultural sobre unos zapatos negros de tacones finos y altos.

Aquella chica era una mujer, y aquella mujer era una diosa.

Benito Lasolana se sintió un pelele.

Eso sí, un pelele excitadísimo.

Oyó las campanadas que anunciaban las 3 de la madrugada, pero ni aún bajo tortura podría decir si esas campanadas las dio un reloj, las dio su corazón o las dio la luna de primavera.

Lo que no le cabía duda es que él, Benito Lasolana, iba a dar la campanada.

Se puso en pie y empezó a desabrocharse la camisa tras quitarse el jersey.
“Espera un poco. Vamos a hablar un poco. Tú sentado y yo tampoco”.

Miró atontado de aturdimiento.

-“¿Por qué no te sientas?¿No me has dicho: tu sentado y yo tampoco…”.

-“Estoy jugando, ¿no lo notas?. Anda, siéntate. Yo seguiré de pie…me va la pasarela”.

Obedeció sin rechistar, sentía pavor de que por hacer algo mal se rompiera todo y despertara; creía que estaba soñando y temía despertarse”.

Ella, empezó a pasearse con una impudicia que atormentaba.

Desde los 13 años, en que sometido a un fuerte tratamiento, consiguió erradicarla, no había vuelto, él, el gran Benito Lasolana, a  aquel vicio que desde los 2 años le acompañó durante 11 años; pero ahora, como un poseso, cayó de nuevo en él, y sin recato alguno: Empezó a morderse las uñas.

(Continuará)


Paco Molina de Zamora. Emitido en Antena 3 Radio de Zamora en 1986.

No hay comentarios:

Publicar un comentario