sábado, 18 de agosto de 2018

ARRASTRADO POR LOS CELOS


ARRASTRADO POR LOS CELOS

Pero arrastrado hacia ti.


7-0

Esto es lo que he  asumido

Aunque él es presumido
Es él que te ha conseguido

Y yo quedo como un higo
Que venció el Madrid al Vigo.

Lo que importa

No me importa
Ser mayor.
No me importa
Haber perdido.

Lo que me importa
Es que sea
Que se ha
Quedado contigo.

Sin ternura

-Él…te besa el pelo…
Y eso es ternura

Yo, tengo eyaculación precoz
De lo mucho que me gustas
Y eso…no es ternura.

-Él besa tus ojos cerrados
Y eso es ternura.

Yo, paso noches enteras
Llorando por tu amor
Y eso…no es ternura.

-Él te dice palabras suaves y bonitas
Y eso es ternura

Yo, te busco, te busco, te busco
A gritos, desesperado, llamándote
Y eso…no es ternura

-Él acaricia dulce y persistentemente
Cuerpo y labios tuyos
Y eso es ternura

Yo, me armo un lío con tu
Sexo, sexo, sexo
Y eso….no es ternura.

-Él toma, penetra y posee
Sin separarse de ti un instante
Y eso es ternura.

Yo, me embrutezco en placeres contigo
Adicto de ti, vicioso de tus partes
Encoñado entre tus muslos
Y eso….no es ternura.

-Él te pide un abrazo mimoso
Y eso es ternura.

Yo, te pido todo
O limosna de tus palabras
Y eso….no es ternura

-Él bautiza tu cuerpo (chiquirritina)
Y tu vida (tímida, deliciosa)
Y eso es ternura´

Yo, me bautizo con tu sonrisa (mi alegría)
Y tus gestos (¿consigo hacerte feliz?)
Y eso….no es ternura

-Él es ternura
Le amas.

Yo no soy ternura
Pero te quiero.

No me olvides

Recuérdame cuando seas feliz.

-Cuando rompáis la mañana
Y las sabanas …a risas
¡Aunque sea imposible!
Recuérdame entonces.

-Cuando te coja en brazos
Te eleve en brazos
Te baje en brazos
Y todo encaje
¡Aunque sea imposible!
Recuérdame entonces.

-Cuando su cuerpo
Inunde tu alma
A empujones de pasión.
Cuando tu cuerpo
Reclame, ansíe, mendigue
“Méteme el alma
Métela entera
No pares
Aunque me muera”
¡Aunque sea imposible!
Recuérdame entonces.

-Cuando el pezón
Te muerda tu hijo
Y por ser también de él
Él muerda su par
Y os queráis sin parar
¡Aunque sea imposible!
Recuérdame entonces.

-Se que no será así
Que no hay motivo ninguno
Pero…
Qué quieres
Que quiera
Si te quiero
Y (me consumo).

La certeza.

La certeza de que te amo
VA.
La certeza de que tú no
VIENE
La certeza de que te fuiste
QUEDA.
La certeza de mi vida
mi certeza.

Bajada a los infiernos.

Rechazaste mi contacto
Mientras con él hacías tacto.

Me empujaste para atrás
Mientras le dabas más.

Noté que ya yo no estaba
Mientras se te caía la baba

Hasta follarlo
No paraste
¡Insensible!
 A mi desastre.


Dialéctica.

Te doy la razón
Porque la tengo.

Ya no me amas
Soy un mostrenco

Los pelos de tu  pelvis.

A tus pies he visto niña
Una lágrima de amor

Aunque no es amor por mi
Me ha producido temblor

Que tanto es lo que te quiero
Que podré pisar  brasero.

Si mientes

Se que me mientes
Y no puedo hacer nada
Para evitarlo

Ni para evitar
que me mientas
ni para evitar
el saberlo.

Sí mientes: amas a otro
Y esa es simiente
De mi dolor.

Solo.

Sólo se que te quiero
¡Mentira!

Se también
Que no me quieres

NO

No me quieres
Ni como yo quiero
Ni como tú quieres.

Ojos

Fui a verte
Y no vi nada
Ni un gesto
Ni una palabra
Ni una mirada
ni un latido
Ni una risa desatada.

La lejanía forzada
Aún te ha alejado más

Piensas en él
Y yo en ti.

Qué más quisiera

Quiero acostarte
Contra el Sol

…y ser el pino
Que crezca
Dentro de ti.

Millones de lunas
Penetrándote

…y tú el agua
que sin secarse
me hace crecer.

Tu recuerdo..   hoja perenne

Dos verdades

Nunca volveré a ser feliz
Jamás volveré a hacerte feliz.

Haga lo que haga
Te sabrá a poco
“No soy él”

Hagas lo que hagas
Pensarás en él
“No soy él”.

Siameses.

Sois iguales y gemelos
.Inteligencia rayana
.Dialéctica renovada
.Pasión refinada
.Cuerpo único plural
.Fuerte atracción animal
.Ternura de semental
.Entendimiento total

Para mi
Todo mal.

Si a meses
 os vais a amar
a meses
he de morir.

Él

Como el primero
Obeso, rey del beso
Cariñoso y mimosón

Como el segundo
Potente, honesto, profundo
El mejor follador del mundo

Como el tercero
Vicioso
Y con nada mas, valioso.

Perdición

Él, el mejor
Te gana a ti
La mejor

Yo pierdo
Perdí

¡Estoy perdido!

Imposible.

Se acabó todo por hoy
Que ya he sufrido bastante.

Voy a liarme el turbante
Y a tirar algo palante

Pero te quiero
Tanto
Mi vida…
Que me mata
Tu despedida.

Paco Molina. La forma de combatir el final de un amor o el comienzo de los celos, es dejar pasar el tiempo, y cuando lo suficiente ha transcurrido, verás que fue muy simple todo lo ocurrido.
Tan enamorado estuve? Te preguntarás.
Tantos celos sentí? Y te reirás.
En el amor como en todo: resiste y vencerás, es decir, no sufrirás






No hay comentarios:

Publicar un comentario