martes, 14 de agosto de 2018

Patrona de la grima


ONDA CERO- 7 DE FEBRERO DE 1994

ATENCIÓN RADIOREJAS, OS HABLA “EL CERO A LA IZQUIERDA”.

La Santa Águeda, santaagueda para las amigas, es representada mediante una imagen consistente en una mujer (santa, eso sí) que lleva sus pechos (cortados) en una bandeja.

No cabe duda de que las mujeres están oprimidas y por eso han de celebrar su rebelión en un día en que “se les deja mandar”.

Pero lo de que “no cabe duda de que las mujeres NO mandan nada” se confirma, se ratifica y se hace evidente (palpable, diríamos) en el hecho de que seguro que fue un hombre el que eligió a su patrona, a la patrona del sexo femenino, a la patrona de las mujeres.

Y seguro que fue un hombre porque no hay mayor placer psicológico para un macho que el ver que una hembra le ofrece las “tetas en bandeja”.

Esta paradoja    histórica, que la patrona de la rebeldía femenina ofrezca sus pechos en bandeja a su Señor debía de arreglarse…y aquí, desde los estudios (profundos) de El Cero a la Izquierda, se hace la propuesta de lo que puede ser la gran solución.

Atención todas y todos, por primera vez en la historia de la Humanidad Civilizada, Onda Cero, la emisora que nunca le dará calabazas, se presenta una alternativa al patronazgo de las mujeres

Propónese como Santa que Sustituya a Santa Águeda en el noble arte de ser patrona del mejor sexo que existe a…. Santa Lorena Bobbit.

Lorena Bobbit, maltratada, ultrajada y vilipendiada por un hombre malo, reflejo de todos los hombres…le cortó a éste su cilindrín, por pesado y bestia.

Eso si es rebeldía y lo demás… pues no tanto.

Así que debe ser esta estadounidense la nueva Santa Patrona del Día de las Mujeres.

Además ¿dónde va a parar la calidad de la imagen?.

No se puede comparar lo que es una santa ofreciendo sus mamas en bandeja (síntoma de sumisión) a lo que sería una nueva santa, Santa Lorena, enseñando, mostrando en bandeja, un capullo de alelí (o sea la punta o zona más glande del pene) para quien quiera ver claro.

¡Santa Lorena para sustituta de Santa Agueda..!

…o si no, que la hagan al menos patrona de la GRIMA…porque hay cosas…que dan grima.

Pacomolina. Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario