domingo, 12 de agosto de 2018

El francés baja de precio


OPTERII-3. PROGRAMA DE RADIO DE ANTENA 3 en Zamora. AÑOS 80 DEL SIGLO XX. TEXTOS DE PACO MOLINA. (LO HACIA CON PEPE BERNAL).

Consejos para el verano: Si eres español búscate una sueca. Si eres española, hazte la sueca.

Aclaración: El violador de Ensanche es el nombre con el que se conoce a un energúmeno que se dedicaba a agredir física y sexualmente a diversas mujeres en la zona conocida como el Ensanche (de Barcelona), y no, como se cree el de un supermán que se dedicaba a Ensanchar el círculo de sus amistades (femeninas).

En breve convocaremos un concurso para ser agente de la CÍA.

NUESTRA RADIO NOVELA.

Capítulo 4012 de “Ha llegado tu hora”.      Versión  para la radio de la novela “Ya era hora”. Programa patrocinado por relojes “Oráculo”, el reloj que más que un reloj es una necesidad.

-Cuando Alberta oyó ruido en la escalera, retiró su mano de aquella zona en que la tenía, y, desnuda  como estaba, se dirigió hacia la puerta de entrada al piso.

En el reloj, marca ORÁCULO, el pequeño gong ORLABA las 4 campanadas, al  tiempo que con gran dificultad, la persona que estaba en el descansillo intentaba introducir una llave en el ojo de la cerradura.

Alberta, como si no viviera esa situación por primera vez, adoptó una postura hortera, pero que dada la hora y su desnudez podía resultar hasta erótica.

Cuando por fin se abrió la puerta dejando paso a un hombre de aspecto cansino, de físico mediocre y de alma entrompada (como tantos otros), ella supo reconocer a su marido, y como si se pusiera en marcha una escena harto repetida y rutinaria, le espetó:

“Golfo, más que golfo. Pero ¿sabes qué horas son estas?. ¿Sabes qué hora es? Golfo!!!. ¿Qué horas son estas de venir a casa!. ¿Qué horas son estas!

Si quiere saber a qué hora regresa a casa su marido, use relojes ORÁCULO.

Si quiere tener algo que responder a su señora cuando llegue a las tantas, después de tantas copas, y tantos etc.; lleve encima un ORÁCULO, el reloj que le da la hora.

Y ya lo sabe, no se pierda el capítulo 4013 de nuestra novela horaria.

NOTICIAS FRESCAS.

El francés baja de precio.

Entre las muchas ventajas que va a reportar a nuestro país la entrada en la CEE, no va a ser la menos importante la bajada de precios del “francés”, al no tener que pagar aranceles.

En efecto, a partir del 1 de Enero de 1986, los habituales que frecuentaban los lugares en los que se ejerce la profesión más antigua del mundo, cuando contraten un servicio, no oirán como hasta ahora esa frase añadida de : “Y si quieres un francés, dos mil más”; ya que el francés por ser producto genuinamente europeo será una de esas mercancías que verá considerablemente reducido su precio, hasta el punto que la presidenta del CESE (Confederación de Empresarios Sin Empresa) estima que el francés irá incluido en el precio inicial.

Encuesta: Diez de cada 10 empresarios prefieren el despido libre a la lucha libre.
El resto no se manifiestan según su costumbre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario