martes, 14 de agosto de 2018

Huelgas y piquetes


EL CERO A  LA  IZQUIERDA.

Ahora y a continuación, en Onda Cero: EL CERO A LA IZQUIERDA.

Un microprograma que como su nombre indica, no vale nada.

Hoy les hablaremos de la Huelga General.

El jueves pasado hubo una Huelga General, y el problema filosófico que se nos plantea es:

-¿Fueron los que fueron a la huelga, libremente?

-¿Fueron los que no fueron, libremente?

El Cero a la Izquierda considera que tienen razón los empresarios –que son muy majos- cuando dicen que de cada 100 personas, solo fueron a la huelga 26, y de éstas, la mayoría fue por miedo a los piquetes, que si no….ni hablar del peluquín.

Y tienen razón los empresarios (unos tíos con suerte, por cierto) pues además de razón tienen  videos (para coger a los piquetes con las manos en el esquirol).

Los empresarios tienen razón: si no llega a ser por los miedos que le entran a la gente ante la violencia, no sólo no habrían ido 26, seguramente únicamente habrían  ido 10 u 11 (unos parias y unos insensatos) porque, por lo demás, si el trabajador no sufriera intolerables coacciones, no sólo no habrían ido a la huelga, sino que hubieran sacado en hombros al Presidente del Gobierno.

Porque, lo que el  trabajador quiere es:

Que le paguen poco. Que cuando coja la gripe el patrón no le de ni un duro. Que su puesto de trabajo no sea fijo. Que cuando vaya al paro le paguen menos. Que cuando se jubile se encuentre sin pensión porque no cotizó el suficiente número de años.

Todo esto y mucho más es lo que quiere cualquier currante, y por eso no habría ido a la huelga si no fuera por los piquetes.

Porque la clase trabajadora es muy buena, y sabe que quien crea riqueza es el empresario (que por el bien del trabajador arriesga su dinero), y, es más, sabe que para salvar España, él, el que vive de su trabajo, tiene que vivir peor para que el empresario viva mejor y así vendrán tiempos felices.

Es cuestión de paciencia.

El Cero al Izquierda propone que se convoque una Contra Huelga General:

Que los trabajadores sean convocados por la CEOE a trabajar un domingo…ya  verían ustedes como todo el mundo lo haría encantado…e irían todos a trabajar porque no habría piquetes.

Hay que apoyar a los empresarios y a este Gobierno…..que además es muy de izquierdas.

No hay más que verlo. ¡¡¡Míralo que majo!!

Paco Molina de Zamora. 1 de Febrero de 1994

No hay comentarios:

Publicar un comentario