lunes, 13 de agosto de 2018

Opterii 3. Publicidad encubierta


OPTERII- 3. Espacio radiofónico emitido en Antena 3 de Radio en Zamora. Según un idea de Pepe Bernal. Textos de Paco Molina. Años 80 del Siglo XX

De nosotros han dicho:

*“L`Observatore Romano”, diario Independiente del Vaticano: Opterii 3 es lo más original que hemos oído después de lo del pecado…de lo del pecado original.

*“Pravda” Órgano oficial del PCUS: Opterii 3 pega más que el vodka Smirnoff y que 3 Gorbachow juntos”.

*”The Washintong Post”: La frase favorita de Reagan tomada de un programa de radio español: “Nancy tráeme el desayuno a la cama”. El programa se llama Opterii 3.

*”Le Monde”: La integración de España en la CEE en peligro por culpa de un programa de radio. Según ministros de los 10 países miembros, si no  se suprime Opterii 3 , podrá arruinar a todas la emisoras del mundo libre”.

Y seguimos por la ruta del éxito:

Laura Antonelli, Silvia Kristel (la actriz que hizo Enmanuel), Bo Derek e incluso Bibí Anderson, nos han pedido que les llevemos el desayuno a la cama.

Naturalmente les hemos contestado eso que Usted está pensando: Que NO, que nosotros nos debemos a vosotros, a nuestro público, zamorano y afincado; que tanto nos quiere y al que tanto queremos.

No os preocupéis, nosotros no os abandonaremos (¡ojo a las pilas!) ni por todo el oro del mundo. Nosotros somos ese amor  eterno que siempre soñasteis y que ahora no sabéis cómo quitaros de encima.

Entre las personalidades que no escuchan Opetrii 3 tenemos, entre otras: Al Obispo, al Alcalde, al Demetrio y al guno más.

Ello prueba que vamos por el buen camino, por el camino del éxito, y para nosotros el éxito está en que “os llevéis el desayuno a la cama unos a otros, como yo os lo llevaría”.

¿Eres feliz y quieres ser felicísima? Llévale el desayuno al cama a tu hombre, ataviada con ropa interior de Corsetería la ENTRETELA, la corsetería del ama de casa.

Corsetería LA ENTRETELA, en Zamora, calle de Abrazamozas s/n.

No seas machista, llévale el desayuno a la cama a tu pareja. Pero atiende, si quieres que te atienda, no olvides tu tienda. Ropas para hombres de  verdad en SANSÓN, tu tienda brava.

En Zamora calle Quebrantahuesos Sin Talla

Si quieres que te lleven el desayuno a la cama, vota Opterii 3. El único programa que se atreve contra la aspirina.

No más dolores de cabeza, no más pasar hambre, no más desperdiciar domingos.

Exige tus derechos. El que te lleven el desayuno a la cama es un derecho que nos eleva por encima de los animales, por tanto es un derecho humano.

Si no tienes quien te lo lleve ¡¡llámanos!!, no seas tímida, y tú, no seas timidorro, detrás de nuestros vozarrones se esconden almas muy sensibles.

Y si de repente un hombre te lleva el desayuno a la cama, eso es…IMPULSO.

Impulso, el     restaurante que necesitaba Zamora. Servimos a domicilio.
Bodas, bautizos, comuniones, desayunos en la cama, en IMPULSO.

Ah! y no olvide visitar nuestro PUB,  “El Pájaro espino”, atendido por espléndidos mozos.

Café, Bar, restaurante IMPULSO ¡¡Una nueva forma de hacer la digestión! Impulso. En Zamora, calle LOS REBOJOS s/n.


No hay comentarios:

Publicar un comentario