miércoles, 8 de agosto de 2018

OPTERII 3. Muere de Aburrimiento.


OPTERII 3. Muere de Aburrimiento.

Programa de radio en Antena 3 (con Pepe García Bernal), aunque estos textos son de Paco Molina. Años 80 del Siglo XX.

…y mañana también. El te podrá llevar el desayuno a la cama.

No dejes que se enfríe el desayuno, no dejes que se enfríe tu marido, no dejes que se enfríe el frigorífico…¡conecta con nosotros!
Opterii 3 y ¿tú eras quien me ibas a traer el desayuno a la cama???

Aclaración: Los liberados de los campos nazis de exterminio no tienen nada que ver con los liberados del Ayuntamiento y Diputación.

Aquellos estaban escuálidos, desnudos y sin ganas de nada, estos están en forma, bien vestidos y ganan de todo.

Nos escriben y consultan ¿Cómo puedo olvidar a mi cuñado? .

A los cuñados es mejor no olvidarlos, lo mejor es que ellos nos olviden a nosotros.

MUERE DE ABURRIMIENTO.

El funcionario nº 353.424 ha muerto de aburrimiento.

En efecto, efectuada la autopsia, el dictamen del forense ha sido: “Parada cardiaca por sobredosis de aburrimiento”.

Resulta que el citado funcionario había recibido la orden de vigilar la vida privad de un conocido político con fama de juerguista.

A los 8 meses de iniciada su delicada misión Don 353.424 empezó a sentir síntomas, que aunque sospechosos, no alarmaron a su actual viuda.

Tras conocerse el resultado de la autopsia, se procedió a un minucioso registro del domicilio del funcionario, encontrándose un folio en el que con letra trémula había escrito: “Este tío es más aburrido en privado que en público” (refiriéndose sin duda al personaje vigilado).

Preguntado el Jefe de Funcionarios sobre qué político podía haber sido el que fue sometido a vigilancia, manifestó: “Ni idea, y lo malo es que es dificilísimo averiguarlo…¡son todos tan aburridos!”

Por otra parte la  esposa del sospechoso de ser espiado ha declarado: “Mi marido es incapaz de matar a nadie, y menos por aburrimiento, y la prueba está en que en sucesivas ocasiones la prensa dijo de él que era un político que daba risa”.

Y ahora la sección El micrófono escotado

Buenas noticias para todos los internados.

El año próximo les irán a llevar a los internos del CEI, de los Colegios Menores, e incluso a los soldados que estén haciendo la mili…el desayuno a la cama.

Desmentido: No tenemos nada que ver con esa recogida de firmas en que se  solicita al Obispado que este programa de radio sirva o pueda sustituir, a la misa del domingo.

Y esto lo decimos para que las cosas queden claras, el chocolate espeso, y el desayuno en la cama.

NOTICIAS FRESCAS.

Crear confianza en el mundo empresarial no supone ceder a oscuros propósitos.

Según importante sentencia del tribunal Sin-Freno, el que sea necesario crear confianza en el mundo empresarial para que aumente la inversión no obliga a los empleados, especialmente empleadas, a acceder a proposiciones deshonestas por parte de los patrones.

Este veredicto, que puede sentar jurisprudencia, se ha emitido con motivo de la demanda presentada por el industrial Don JJJ  contra su empleada Doña OOO, por no querer ésta asistir con el citado empresario, a la sazón patrón suyo, a una charlotada, o sea a una charla en la que ella estaría atada (CHARLO-ATADA).

El demandante presentó denuncia en base a que, si los empleados se ponen en ese plan, no compensa invertir.

La sentencia le ha quitado la razón, condenándole a pagar impuestos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario