martes, 7 de agosto de 2018

OPTERIII 3. Se suicida por no tener razón


OPTERII 3. Textos de Paco Molina. Años 80del Siglo XX en Antena 3 Radio de Zamora

Un programa innecesario para gente necesaria.

¿Recuerdan ustedes aquella estampita de Santa Lucía, que tenía 3 puntitos en la nariz y que si los mirabas fijamente (a ellos) luego se te aparecía la santa en el techo?

Pues la estamos buscando desesperadamente. ¿Tú, tienes una?

NOTICIAS FRESCAS

Le incentivan la iniciativa privada en el metro y presenta una denuncia.

El conocido creador de puesto de trabajo, Don ÑÑÑ, ha presentado denuncia ante el Juzgado de Guardia de esta capital contra cinco presuntos incentivadores, bajo la acusación de exceso de incentivación..

Al parecer Don ÑÑÑ viajaba ocasionalmente en el metro, cosa rara por otra parte según sus propias manifestaciones, cuando algunos usuarios le reconocieron como el concursante vencedor en el famoso programa de TVE: “Cuantos más despida hoy, más puestos de trabajo creará mañana”

La gente espontáneamente  prorrumpió en aplausos, e incluso algunos de los presentes le dieron pequeñas cantidades de dinero, y esto es, precisamente, lo que irritó a Don ÑÑÑ por entender que él únicamente acepta la incentivación de su iniciativa privada de forma oficial, y no a título personal, por lo que pueda resultar de humillante y limosnero.

Los 5 denunciados, de los cuales 3 están en el paro desde hace más de 4 años, manifiestan que, no sólo como miembros de la mayoría natural, sino que como personas sensatas que han entendido la tesis del Gobierno, de que el único camino para salir de la crisis es incentivar la iniciativa privada, no dudaron en privarse de su paga del domingo (pequeña cantidad que les da su suegra todos los sábados) para incentivar al primer empresario que se les puso a mano.

Incluso uno de ellos ha dicho textualmente: “Y si para incentivar a la iniciativa privada hay que trabajar pagando el obrero al patrón, que se reconozca cuanto antes, pero ¡el caso es acabar con el paro!”.

Consultada una importante personalidad sobre estas declaraciones, ha dicho:

“No podemos acabar con el paro por ese procedimiento, porque entonces los empleados del Instituto Nacional de Empleo ¿Cómo se quedarían? Sin trabajo”.

SE SUICIDA POR NO TENER RAZÓN.

Don VVV se ha quitado la vida sin previo aviso.

Junto al cadáver ha aparecido una misiva en la que aclaraba:

“Señor Juez, siempre me dijeron que para triunfar había que darle la razón a todo el mundo.

Así lo he hecho, y en efecto he triunfado, tengo todo lo que puede desear un hombre e incluso tengo todo lo que desea una mujer….pero es precisamente por esto por lo que he decidió poner fin a mis días.

Resulta que ayer he descubierto que a fuerza de darle la razón a todo el mundo, me que quedado sin razón…y temo que al no poder seguir dándola me acompañe, a partir de ahora, el fracaso, situación que no resistiría.

Por ello, Señor Juez, en pleno desuso de mis facultades mentales me “elevo por encima de las circunstancias y parto para el más allá”. No culpe a nadie.

PD: Su Usted piensa que soy idiota siento no poderle dar la razón, pues ya le dije que no me queda razón para dar.

Según reciente sentencia del Tribunal Sinfreno, los hijos no son de la mujer en la que se piensa sino que son de la mujer en la que no se piensa.

Si quieres darle celos a tu marido, novio o amante, conecta OPTERIII 3, y tira palante.

Les habla el Doctor Honoris von Causa, y tranquilos… a mi tampoco me traen el desayuno a la cama

Desde esta tribuna estamos dispuestos a crear un gran movimiento con una única reivindicación: Que nos lleven el desayuno a la cama.

¿Les ha gustado nuestro programa? A nosotros nos gustas tú. Y estaremos contigo toda la vida…hasta que el paro nos separe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario