miércoles, 5 de julio de 2017

EL MITIN DE LA DERECHA


EL MITIN DE LA DERECHA

Obviamente no basta con armar a cierta parte de la población para “sujetar” al resto, que forzosamente es mucho más numeroso.

Entonces, tenemos que utilizar un spray que deje atontado al pueblo; y ese spray es LA INFORMACIÓN, EL CONOCIMIENTO, hay que controlar LA VERDAD.

Para eso hay muchos medios, pero uno esencial es dominar la enseñanza.

Históricamente hemos podido mantener a las mayorías en el analfabetismo sin dificultad y con gran provecho, pero el avance de la sociedad industrial, la aparición de máquinas cada vez más complejas, las reivindicaciones populares, etc, nos hacen aconsejable dar paso a las masas a la lectura, la escritura y ciertos conocimientos.

Pero nuestra CLASE SOCIAL ha de tener mayores oportunidades.

El estudio debe ser una carrera de obstáculos para la mayoría  (Escuelas inhóspitas, planes de estudio agotadores, profesores mal pagados y enfrentados).

Nuestros hijos, que salen con la ventaja del confort del hogar, de los enchufes y de los “centros profilácticos”  (en esto la Iglesia es nuestra aliada natural por su experiencia en “idearios” y por lo que enseña al margen de los programas), nuestros hijos, como decimos, llegarán a la meta y podrán, en las próximas generaciones, seguir conservando la primacía de nuestra clase social: elaborando teorías cuyos mejores cimientos serán sus propios TITULOS académicos, que siempre impresionan al personal.

Habrá otros, que sin ser de nuestra clase, también lleguen a la Meta.

Pero esos, enseguida se sentirán de los nuestros y harán de sus conocimientos un púlpito desde el cual DESCONCERTAR al pueblo, y poder ellos seguir gateando, por lo que nosotros no debemos ponerles pegas en dicha ascensión.

En el momento actual, puesto que en Europa es impresentable una dictadura, no ante los Gobiernos de Occidente, pero si ante sus pueblos, debemos jugar a la democracia.

Ahora bien, la ventaja con la que partimos hay que ampliarla y fortalecerla.

Para ello no debemos descuidar el tema de la ENSEÑANZA.

La Escuela Pública, proyecto de la izquierda, sería un desastre.

El pueblo no debe empaparse jamás de democracia y menos hasta el punto de que si nos fuera necesario “cambiar” (recurrir a la dictadura) se opusieran vitalmente (con su vida) al cambio.

Además la gente debe relacionar Estado a mal funcionamiento; la cosa pública a déficit.

Todo ello fomenta o resta oposición al avance de nuestros capitales.

El Estado debe existir, por supuesto, pero para controlar al pueblo.

Aunque con el tiempo no debemos de descartar lo que llamaremos la Libertad de Protección

Que cada ciudadano tenga el derecho a escoger la policía que le defienda, que cada empresa  tenga el derecho a crear su propio ejército.

Por supuesto que como tales instituciones privadas son de utilidad social, serían subvencionadas con el dinero de todos, aunque naturalmente cada empresario podría disponer del suyo a su antojo.

Desprestigiada la Enseñanza del Estado hemos de mimar la Privada, que será el atajo que utilizarán nuestros hijos.

Atajo de lujo, pero haremos que el Pueblo pague el peaje de nuestro paseo.

Como es inevitable que nuestros hijos se mezclen; en los centros privados debe haber ideario (el ideario de la Iglesia Española nunca podrá ser el de Latinoamérica y menos el de Cristo, aunque claro si las cosas cambiaran, pues ya veríamos) así no habrá contagios ideológicos.

Pero si en los Centros Regalados hay ideario y en los públicos pluralismo, podrían apetecer más estos por ello.

La forma de evitarlo es que en estos, donde no podemos imponer nuestro ideario, se apolitice el asunto. Nada de elecciones.

Un director por MÉRITOS (eso siempre son títulos y los títulos, propiedad al fin y el cabo) tira al monte.

Apuesto que no nos sale rana ni un 5%.

Paco Molina. Zamora. Años 80 del S.XX


No hay comentarios:

Publicar un comentario