martes, 4 de julio de 2017

ONDA CERO. EL DESAYUNO EN LA CAMA.


ONDA CERO. EL DESAYUNO EN LA CAMA.

(música de Leonard Cohen)

¿Y tú eras quien decía que me ibas a traer el desayuno a la cama?

Muchas mujeres nos han llamado agradecidas:

“Tras oír vuestro programa mi marido parece otro…por tanto me gusta”.

“A partir de vuestro primer programa, él me trae el desayuno a la cama; a partir del segundo también se lo llevo yo a él. ¿Creéis que dos desayunos tan seguidos nos puede afectar a la salud?”.

“Seguid así, ¡¡habéis salvado mi matrimonio ¡!”.

“Cuando le vi llegar en plan Adán en Otoño, o sea sin hoja, y con la bandeja en la mano, me sentí como si tuviera 15 años. Gracias”.

Incluso algunas otras llamadas llevan su agradecimiento a situaciones extremas.

“¿Queréis que os lleve el desayuno a la cama?”, nos han propuesto muchas veces.

¿Tú qué opinas, porque el caso es que yo estoy a régimen.?

Él, el Doctor Honoris Von Causa, yo el locutor enmascarado, y en la jaula Eduardo VIII, el que mataba a sus esposas; por eso está ahí.

NOTICIAS FRESCAS

Reproducen una violación y se enamoran.

En la causa seguida contra Don P.N.N., acusado de violación por denuncia presentada por Doña María de la Oh! Oh!, el juez, a instancia de una de las partes, no suficientemente especificada, ordenó la reproducción de los hechos.

A pesar de las contundentes protestas de los grupos feministas, ayer, a la hora del alba, se practicaron las diligencias oportunas para que la escenificación de los hechos, que constan en el auto de procesamiento, se llevara a cabo.

Y así fue….ahora bien, Don PNN, o bien con ánimo de pasar por inocente o bien por estar reproduciendo lo que en realidad sucedió, actúo con tal delicadeza, tacto y cariño, que nada más terminar la prueba pericial, la pareja, con gran asombro de propios y extraños, decidió pedir, al mismo juez que llevaba el caso, que allí mismo les casara.

Éste accedió.

Preguntado el magistrado si el presunto delincuente no estaría burlando a la justicia, y la demandante actuando con excesiva frivolidad, sentenció:

“Dudé si mandarlos a galeras o condenarles a matrimonio perpetuo….espero haber acertado”.

Este es un programa churro para que se lo lleven, con el desayuno, a su amor a la cama.

Si a usted le gusta que le lleven el desayuno a la cama, para tirar el desayuno y….¡en fin!; compre desayunos falsos, para tirar en la cama, de los conocidos Almacenes “El Violento”.

Desayunos falsos para que le dure más el ajuar.

No sea tonto, no sea tonta, compre en el viento


Paco Molina. Años 80 del S.XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario