miércoles, 5 de julio de 2017

Noticia fresca: Desarticulado un Club de Sibaritas.


PROGRAMA OPTERII 3. RADIADO EN ANTENA 3 RADIO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Si alguno de los ministros recientemente REMODELADOS por el Presidente del Gobierno, Sr. González, no encontrara otro trabajo y en consecuencia acabara en el paro, sería nombrado por el INEM (Instituto Nacional de Empleo), Parado de Honor, instituyéndose así, por primera vez, esta figura, la del Parado de Honor, que puede dar mucho juego.

Parece que también serán nombrados “Parados de Honor”, el parado 3 millones, el 4 millones, etc.

Y con efecto retroactivo el de 1 millón y el 2 millones; copiando aquello del turista 20 millones que institucionalizara Don Manuel Calviño
-----------------------------------------------------------------
Noticia fresca: Desarticulado un Club de Sibaritas.

Mientras usted se aburría lo suyo, y lo de su pareja, en nuestras pasadas Fiestas de San Pedro, un grupo de escogido zamoranos se lo montaban a lo  grande en algún lugar secreto de nuestra capital.

Parece ser que este Club de Sibaritas, o sea de tíos a los que sólo les gusta lo bueno, ejem, como a todos, entre sus orgías decidió, el mismo día y a la misma hora en que las comitivas oficiales inauguraban las ferias de la cerámica y de los productos de la tierra, proceder a la elección de Miss STOP.

Enterada la policía de estos hechos los puso en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, que tras un brillante y rápido servicio desarticuló la citada organización.

La razón por la cual fue la Sección de Tráfico de nuestra Benemérita la que se encargó del asunto, está motivada por el hecho de que las mujeres que optaban al título de Miss STOP eran de las que paraban la circulación.
--------------------------------------------------

Encuestas:

*Ocho de cada 10 francesas que pasan sus días en Zamora tienen las piernas más largas que las otras dos.

*Nueve de cada 10 personas que se declaran mirándose a los ojos, no son bizcas.

Exclusiva Galáctica, Universal, Mundial y Todo.

Seguimos siendo soberanos y por tanto ofrecemos una noticia soberana

Hay fundados rumores para creer que nuestro actual Rey Juan Carlos I, cuando se declaró a la que hoy es su esposa Doña Sofía, le dijo:

“Si me dices que Sí, te trataré como a una reina”.

Dedicado a los que hacen la mili y se les hace larga.

*¿Qué le dijo el Comandante al recluta?

Unos nacen con estrella y otros estrellados.

*Definición: NOVIA : Española en edad de merecer, de merecer un par de bofetadas: Una de sus padres por lo que hace, y otra de su novio por lo que no hace.

*Lo malo de los hombres es que siempre están pensando en lo mismo; y lo malo de las mujeres es que nunca están pensando en lo mismo.

*Nuestro lema: ¡Dios te esté viendo, no le aburras!

Paco Molina. Emitido por radio Antena 3 en los años 80 del S.XX


No hay comentarios:

Publicar un comentario