lunes, 4 de julio de 2016

Carta a Agustín García Calvo

Amigo Agustín:

Soy Paco Molina

Disculpa que me haya otorgado el título de "amigo", en caso de que no te parezca correcto por excesivo, ya que estas cosas deben ser correspondidas para no resultar inoportunas.

Como quedamos el día de tu última charla sobre EL TREN, en Zamora, me pongo en contacto contigo para lo del tema de LA VIOLENCIA DOMESTICA.

Estudioso por vocación y entusiasta de tus textos políticos, siempre he visto que la cuestión mencionada (LA VIOLENCIA DOMÉSTICA, que por cierto, no hay quien la domestique) DEBE SER EXPUESTA POR TI.

¿Por qué? Porque, sobre todo en el libro “CONTRA LA PAREJA” tú entrabas en el asunto y desde un punto de vista que considero el único válido y convincente, y en todo caso imprescindible que lo oiga el mayor número de personas posible.

Por tanto creo que es bueno que des una conferencia sobre eso (conferencia o como quieres llamarla).

La imagino en El Paraninfo del Colegio Universitario de Zamora.

Si mantienes la ilusión por darla debes indicarme:

¿Quieres ese local u otro?

¿Qué día o días te viene bien?

¿Cómo quieres titularla?

¿Te presento yo o prefieres a otra persona?

El acto podría "no ser convocado por nadie" o prefieres que lo convoque alguien? (¿La escuela de Sabiduría Popular?).

Puedes localizarme tú, o quien desees, en el ….

Recordándote mi admiración recibe mis saludos.

Paco Molina. Zamora- 18  de Enero del año 2000

Nota. La charla se dio en Febrero o así, en el Colegio Universitario. Sugirió llamarla si: Violencia Doméstica. Por supuesto que fue un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario