miércoles, 13 de julio de 2016

ZAMORA RUGE

ZAMORA RUGE

Ruge Zamora como un León herido, contra el Pacto de León, que para qué contar.

La  razón es que según ese Pacto (que además es una compraventa) parece ser que la Provincia de LEON va a recibir unas inversiones siderales, grandiosas, mientras que en paralelo, Zamora no sólo no ve cumplido su Plan de Choque sino que encima, y para más INRI, aparece en los Presupuestos Generales del Estado en el apartado de CALDERILLA.

Doctores tiene la Santa Madre Iglesia y Doctores tienen los Agentes Sociales, e incluso los Agentes Políticos, para explicar, y ya lo están haciendo, las causas de la AFRENTA y el por qué, si algún ciudadano no está indignado es que no es de este mundo (y menos de esta tierra).

Entonces, este escrito ¿a santo de qué viene?.

Pues viene a contar y demostrar (mediante un Juicio de Valor, que como su nombre indica es mejor que un Juicio Sin Valor); pues lo que se decía, viene a demostrar que lo mismo que engañaron a Zamora, están engañando a León.

Veamos ¿cómo fue el Pacto de Choque de Zamora? Pues una compraventa.

En pleno Caso Zamora, para comprar la paz social, y en el que los que hacían de Partido Leonesista eran los Agentes Sociales (palabras que encerraban y encierran una mezcolanza de intereses resumibles en un TODO POR ZAMORA).

Mientras que de PP hacía el PP, que por cierto tenia rodeado, por todas panes menos por una llamada “moqueta”, a los Agentes Mas Sociales de entre los Sociales.

Y ¿en qué consistió el engaño?

En ofrecerles lo ya presupuestado (lo mismísimo que está diciendo el PP que les ofrece a los leonesistas, lo ya presupuestado).

Y el engaño también consistió en que ni siquiera se han acelerado los plazos para darnos lo que ya pensaban darnos (eso lo veremos hacer también en León, y si no, al tiempo).

Aunque tal vez lo que está poniendo el asunto al rojo vivo (manifestaciones) es que al oír decir que el Tren de Velocidad Alta también pasara por León, la gente cree percibir, y con razón que si por allí va por aquí no viene.

Bueno pues aquí es donde más evidente es que están engañando a León.
Vamos a ver las pruebas:

1.- A toda Castilla y León se le está ocultando que éste es el TVA a Galicia para que disfrutemos especulando (¿qué es la vida sin el cotilleo?), por tanto tiene que pasar por fuerza por Zamora, como muy bien ha dicho Fraga, que no es un pardillo en el PP, y como muy bien ha dicho el Director del GIF (organismo encargado de estos trenes) cuando ha afirmado que se trata de que toda capital de provincias, esté alejada de Madrid como mucho cuatro horas y media (que es como decir que Coruña tiene que tener un tren que pase por Zamora).

2.- Pero también son estimulantes, aunque más opacas, las declaraciones de González Valvé, cuando afirma: que "el tren de velocidad alta va a pasar por Zamora y también va a llegar a León”.

En efecto, si el tren, como dice Fraga, es decir el PP, va a pasar por Zamora, y eso hace, como todo el mundo sabe, que se ahorren tantos miles de millones que si se quiere, con las sobras, se  puede hacer una conexión Valladolid-León.....ya esta León esperando a que se construya el TVA a Asturias. 

Pero como de momento, el que se baraja es el de Galicia, y casi Portugal (si va por el Sur) tenemos ventaja en Zamora.

Ahora eso sí, ¿cuándo será? Esto no lo sabe ni Lucas (me refiero al del Evangelio según San Lucas).

Resumiendo: Están engañando a León, como están engañando a Zamora, ahora eso sí, lo hacen sin querer, porque, qué mas quisieran ellos que darnos todo tipo de satisfacciones a cambio de votaciones; como muy bien dicen, sin decir lo de las votaciones.

Y es que el PODER ¿o engaña o para qué sirve?

Paco Molina. Zamora. 25 Octubre de 1999


No hay comentarios:

Publicar un comentario