viernes, 29 de julio de 2016

El Precio y La Introducción


El precio
Se recomienda el de 5,69 euros. Porque siendo barato, el cinco se asimila con el mandamiento de no matarás, mientras el 69 con lo que todo el mundo sabe; aunándose de esta manera en la cruz del dinero la base de la felicidad humana: 
Resolver en común los problemas que tenemos en común, que no son otros que los que derivan de los instintos básicos de querer seguir vivos y querer sentir placer.
Introducción
Aunque en cuestiones de sexo no se debe empezar por la introducción  según   los expertos, en este libro no queda otro remedio que hacerlo así.

Sin embargo esto  no importa demasiado, pues lo que sigue no es un libro sólo de sexo, sino que también, y sobre todo, lo es de política.

Entendida ésta en el mejor sentido, es decir como cualquier actividad de todos para resolver  los problemas que afectan a todos.

Precisando más, habría que decir que este libro ni siquiera es de sexo. Es de eso que llamamos Sexo porque nos han dicho que lo llamemos así, pero que podríamos denominarlo o definirlo como lo más bueno que existe
Además llamándolo así todas y todos sabrían de lo que se habla perfectamente, al tiempo que se evitaría él llamarlo Sexo, que es palabra inventada por el Poder para reprimir al pueblo sobre la cuestión.
Lo que aquí está escrito es  trascendente para todos : Se habla de los celos, la violencia doméstica, la duración del tempo pro orgasmo femenino, las razones de la ternura, la base de las civilizaciones....etc. etc. 
Pero, sobre todo, se trata de: DENUNCIAR  LA  REPRESIÓN  SEXUAL.

Recordar que no somos libres. Llamar la atención  sobre el asunto. Hacer ver que no es correcto dejar a la iniciativa privada la satisfacción de esta necesidad humana, cuando otras se pretenden garantizar por lo público.

Y además se pretende recordar que lo más bueno del mundo nos gusta a todos y a todas. Y si a todos y a todas nos gusta ¿Por qué prohibirlo?

Por tanto: Libro de cabecera cualquiera, libro de cuerpo entero: "LA ESTAFA SEXUAL".

Te interesará y, seas quien seas, que tengas..... salud, suerte y sexo.  

Del libro LA ESTAFA SEXUAL de Paco Molina de Zamora, que busca editorial inteligente o que al menos quiera ganar dinero




No hay comentarios:

Publicar un comentario