jueves, 28 de julio de 2016

Prólogo de un libro PROHIBIBLE

Si se volvieran a prohibir libros este sería el primero en ir a la hoguera.

Y no porque no sea respetuoso en las formas. 


Donde no es ortodoxo es en el fondo. 




En él se dicen  las cosas  sin tapujos y hablando en castellano. 



Si la verdad siempre es revolucionaria, también es necesaria.

 

Por eso lo que aquí hay  “Es algo único contra el Pensamiento Único”.



Aquí se pueden encontrar embriones de posibles tesis doctorales, tanto de filosofía, como de política, biología, o antropología, o historia, o religión, lo mismo que análisis sobre todo aquello que le incumbe a la gente:

Los celos, la violencia doméstica, el adulterio, la familia, la igualdad, la autoestima, la anorexia, la educación, los instintos, las mentiras, las fantasías sexuales......

 Se ha escrito poniéndole genio, y así, tras madurar lo que parecía ser cierto, tras un proceso de estudio y razonamiento, decidí contarlo sin preocuparme el quedar a bien con nadie.

Desde que saqué la primera Edición (Editorial COMPA, o sea yo) cada vez más  hechos están confirmando lo escrito, y provocando que otras gentes  empiecen a decir, de momento por partes, lo que aquí se dice  como un todo que encaja perfectamente.

Siempre he visto este libro como un libro de lucha, por eso, el haber alcanzado la Tercera Edición, en cuanto ello supone estar sembrando libertad con un mayor número de semillas, me hace sentir pletórico. Por eso no corrijo nada de lo expuesto en la segunda edición, la que enganchó, salvo lo inevitable de carácter sintáctico o gramatical
En la primera versión hubo dos errores. No darle mejor forma a la forma, y no ponerle el precio más barato posible.
Si un libro es fondo y forma, se puede decir que esta Edición es otro libro. 

El fondo está mejorado con nuevas e importantes aportaciones (Capítulos Cero y Especial) y la forma ha sido sometida a una revisión de tal calibre que ahora resulta más apetecible.

Un libro de combate contra el Desorden Establecido debe ser ligero de leer.

Se ha introducido un Capítulo CERO que permite ir con brújula durante el resto del viaje. Y hay una cuestión nueva que se apunta en un Capítulo Especial. 

Se trata de por qué razón y en qué momento histórico, el hombre decidió someter a la mujer, convirtiéndola en “objeto” (se podía adquirir mediante el matrimonio) naciendo el machismo.


Del Libro LA ESTAFA SEXUAL, de Paco Molina de Zamora que busca editorial inteligente o que al menos quiera ganar dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario