viernes, 3 de junio de 2016

Durante la esclavitud no había paro.

DIARIO PARA UNA VICTORIA. ZAMORA 26J. Capítulo 11.

Durante la esclavitud no había paro.

La razón por la que comencé este diario era dar argumentos a aquellas personas que les vengan bien para ayudar al triunfo de UNIDOS PODEMOS, donde está el grupo en que milito (IZQUIERDA UNIDA).

Y hoy la recomendación que hago es que no se caiga en la guerra de cifras. 

No compensa citar que si tal tanto por ciento está al borde de la pobreza, o si la mitad de los parados ya no cobran subsidio, etc. Porque el enemigo te dará otros porcentajes en sentido contrario.

No dediquemos tiempo, con números, para demostrar que las cosas están mal. Llamemos a la gente a que vote según su corazón, según su percepción, según su mismísima vivencia.

Hagámosles reflexionar sobre ellos mismo: ¿Estás mal?. ¿Tienes más incertidumbre respecto al futuro?. ¿Has visto a tus hijos o nietos irse al extranjero? ¿Temes no cobrar pensión?. ¿Te pusiste como autónomo y no funcionó el negocio? Etc.

Si es así, debes votar por otra política. La que te defiende, la de UNIDOS PODEMOS.

Y para demostrar que ese es el camino, cojamos hoy las cifras del paro. Durante decenios  la izquierda consideró ese parámetro como relevante para demostrar que las cosas iban bien o mal.

Sin embargo, ahora el PP (el Capital) saca pecho porque los números dicen (y ellos hacen de Eco) que el paro bajó, de lo que se deduce que todo mejora.
Craso error. En la época de la esclavitud ¡¡no había paro!!!. Es más si eras ”libre” y te pescaban por ahí, podías acabar de esclavo, es decir te buscaban “el tan anhelado trabajo”, inmediatamente.

Pleno empleo no es sinónimo de bienestar, ni de estar bien.

Es todo más sencillo. Que te va bien, que todo es un camino de rosas, que encima eres insolidario, pues vota al PP (o al Capital en sus otras versiones).

Ahora bien, si crees que todo está peor y empeorando. Si sales adelante pero en medio de un montón de horas de trabajo y miedos al paro, miedo a la quiebra y a lo que pueda venir. Si ves que tus hijos y tus nietos lo van a tener crudo. Si eres solidario desde la suerte que has tenido, vota que todo sea distinto.

Y si tienes una duda. ¿Qué defienden los de UNIDOS PODEMOS? Léete los 50 pasos para otra forma de Gobernar, y verás que son buenos para ti. Y si son buenos para ti ¿por qué no vas a decir con tu voto ¡¡YO quiero eso!!?.


Paco Molina. 2º reserva al Senado de la candidatura de UNIDOS PODEMOS. Zamora. 3 de Junio del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario