miércoles, 1 de junio de 2016

Sin tu unión y confluencia, no hay victoria

DIARIO PARA UNA VICTORIA. ZAMORA 26J. Capítulo 9.

Sin tu unión y confluencia, no hay victoria

El jueves, 2 de Junio del 2016, a las 19,30 (siete y media), en la Alhóndiga. Zamora; un mini grupo ha convocado a todas aquellas gentes que entiendan que no basta la unión electoral de IU, PODEMOS y Ahora DECIDE en Zamora para ganar (conseguir el 2º Diputado del PP que está a solo 2.700 votos).

Tienes que venir. No es un acto con invitación personal, es una acto con invitación general. Es un acto abierto. En él, y días sucesivos, se busca lo que Anguita definió ayer perfectamente: “Ahora para ganar hace falta la confluencia social”.

Se quiere que personas ajenas a los partidos (y los de estos que quieran, también) apoyen un Manifiesto que se resume en que manifiestan a la sociedad, con orgullo y la cabeza bien alta, que consideran que estamos ante un momento, si no histórico, si necesario del esfuerzo de todos.

“Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”, dijo el científico.

Para las próximas elecciones, IU +PODEMOS +Ahora Decide, uniéndose, ya os ha dado el punto de apoyo que pedíais (que se una la izquierda), ahora sois vosotros los que tenéis que darle la fuerza necesaria a la palanca para que se mueva el mundo.

Para que se mueva y remueva, el mundo de los políticos corruptos, de los ineficaces, de los gorrones, de los que se venden defendiendo a los ricos. 

Hay que mover ese mundo. Barrerlo.

Si en Zamora IUNIDOS PODEMOS obtiene un Diputado ( y no digo ya un Senador) significaría que en España se llega a los 100 o más, es decir que todo va a cambiar a favor del pueblo (pueblo que no tiene y encima le roban).

Ven!!!! si quieres mover el mundo.

Nosotros somos el punto de apoyo, pero la palanca eres tú. De nada sirve lo uno sin lo otro.

Ven y se protagonista del cambio total.

Ya tienes el punto de apoyo, mueve tú el mundo.

Apoya la confluencia, se confluencia tú. Y llorarás de alegría el día 26.

Ven te necesitamos.


Paco Molina. 2º reserva al Senado de las candidaturas de IUNIDOS PODEMOS- SUMARPARAGANAR. Zamora. 1 de Junio del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario