viernes, 24 de junio de 2016

En tu papeleta va tu dignidad

DIARIO PARA UNA VICTORIA. ZAMORA 26J. Capítulo 23.

Votar es un acto de dignidad

La campaña electoral ha mostrado, y demostrado, que la UNIÖN de IU con Podemos y otros, era necesaria (por razón de la ley electoral, por la urgencia de salvarnos de las políticas del PP).

En Zamora se eligen tres representantes del pueblo en las Cortes Españolas.

Elegir representantes es algo importante y trascendente.

Primero porque eliges el programa político que consideras necesitas para que sea mejor tu vida.

Pero la importancia crece hasta una dimensión moral, cuando resulta que eliges a tu representante (al que va en tu nombre) a las Cortes Españolas.

Por eso, por tu dignidad, dado que eres honrado u honrada, no tiene ningún sentido que pidas que te represente un “presunto” en Madrid.

Eso es un dislate, un disparate, un sinsentido.

El PP, como sus siglas indican es el Partido de los Presuntos. Tendrán muchos honrados en sus filas, pero ponen en las listas, para representarte a ti, unos presuntos como una casa.

Tú ¿Quién quieres que te represente, un señor como el Ministro del Interior, que pretendía usar los servicios de seguridad del estado para perseguir a sus rivales políticos y espiar a la gente, o alguien normal como tú y que tenga tus mismos problemas?.

No parece que sea digno de ti el votarle.

Tal vez pienses que no se presenta en Zamora, pero reconocerás que es un buen exponente de lo que es el PP.

Pero vamos con el Caso Zamora.

Tú ¿Quién quieres que te represente, Don Fernando Maillo (PP), que como mandatario de Caja España, junto con otros, eligió como Presidente de la entidad a un constructor (sospechosa trinidad, PP+ Cajas de Ahorros+ Constructor), para luego darle un préstamo de más de 60 M€, y cuando vieron que no lo podía devolver, lo cual le impedía seguir como Presidente, le refinanciaron la deuda para ocultarle al Banco de España que ese Señor Constructor debería irse a casa, o prefieres elegir a alguien normal como tú que no esté metido en extrañas operaciones millonarias y defienda lo tuyo y no lo suyo?

Es más, tú ¿Quién quieres que te represente en Madrid, el Señor Barrios (PP), ex Alcalde de Morales del Vino, que por poner sólo un ejemplo, siendo la máxima autoridad de su pueblo, alquiló a un amigo, a costa del Ayuntamiento, es decir de los vecinos, una nave por 10 años, a razón de 1.000 € al mes, y que nunca se utilizó, ni se puede utilizar por el Ayuntamiento, o que te represente gente sencilla como tú, con tus mismos problemas y dignidad?

Hace 6 meses el PP envió, en nombre de Zamora a dos Presuntos a Madrid. Ahora, quítale uno al menos.

Y para ello no queda otra que votar a UNIDOS PODEMOS, gente del pueblo, como tú.

Quien no vote a UNIDOS PODEMOS en Zamora, haga lo que haga, enviará en su nombre a que le represente en Madrid, a un presunto.

No lo consientas, es un asunto de dignidad. De tu dignidad.

Estamos a muy pocos votos de mandar a los presuntos a casa, pero es necesario tu voto.

De lo contrario no hay nada que hacer, porque tú lo eres todo en democracia.


Paco Molina. 2º reserva al Senado de la candidatura de UNIDOS PODEMOS. Zamora. 24 de Junio del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario