miércoles, 1 de junio de 2016

Ven!!Tras la confluencia politica, la confluencia social. ¡¡¡Ven!!!



> LLAMAMIENTO A LA CIUDADANÍA PARA LA CREACIÓN DE UNA PLATAFORMA DE APOYO A LA CONFLUENCIA UNIDOS-PODEMOS

> El acuerdo entre Podemos e IU, y otras fuerzas políticas, para formar una coalición electoral es una muy buena noticia para todas las personas que apostamos por cambiar las políticas en favor de la mayoría social trabajadora y derrotar en las urnas las políticas sociales y económicas sufridas hasta ahora.


> Dada la trascendencia política que tendrán estas elecciones, un grupo de personas diversas desde el punto de vista de la ideología, implicadas algunas de ellas en movimientos sociales reivindicativos, pertenecientes otras, a veces las mismas, a los partidos políticos que forman parte de la confluencia UNIDOS-PODEMOS, o simplemente independientes, hacemos un llamamiento, a título personal, a todos los ciudadanos que se han movido en los últimos años, desde las mareas, las Marchas de la Dignidad, los afectados por las hipotecas y un largo etcétera, contra las políticas neoliberales y austericidas que han sido llevadas a cabo tanto por el PSOE como por el PP, siguiendo los dictados de la TROIKA. El objetivo es crear una Plataforma para la movilización y el apoyo político y electoral a la alianza UNIDOS-PODEMOS, formada por fuerzas políticas como Izquierda Unida, Podemos, Equo y otras como Ahora Decide de Zamora y defender y ampliar un programa alternativo partiendo del acuerdo programático alcanzado en torno a los 50 pasos que permita a estas dos alianzas, la política y la social, ganar las elecciones y entrar en La Moncloa.


> La normalidad del PP y del PSOE consiste en corrupción, paro, precariedad, recortes y una democracia de baja calidad. Por eso, creemos que en estas elecciones no se enfrentan sólo partidos, sino dos modelos de sociedad alternativos: por un lado el de siempre, el que está al servicio de las élites y, en frente, el que proponemos desde el bloque del cambio que, desde su diversidad y pluralidad, apuesta por construir una alternativa al servicio de la gente de abajo.


> Es el momento de movilizarse en todos los espacios posibles. Toca activar una campaña unitaria, amplia, que incluya a los movimientos sociales y sindicales, que vaya más allá de la base social de Podemos e IU, y del resto de fuerzas políticas, capaz de desbordar los espacios electorales tradicionales. 


> Para ello convocamos una asamblea abierta que tendrá lugar el día 2 de junio del 2016, Jueves a las 19,30 horas en la Alhóndiga. Zamora

> AUXI FERNANDEZ
> MIGUEL MONTALVO
> CONCHA SAN FRANCISCO
> LIDIA D´AGOSTINO
> SANTIAGO FERNANDEZ VECILLA
> PACO MOLINA
> PATRICIO ALONSO RODRIGUEZ
> CHRISTOFER STRIEDER
> VIVIANA FERRERAS LOHE

> Enviado desde mi Huawei

No hay comentarios:

Publicar un comentario