martes, 21 de junio de 2016

PP: Por sus obras les conoceréis

DIARIO PARA UNA VICTORIA. ZAMORA 26J. Capítulo 20.

PP: Por sus obras les conoceréis.

En Zamora capital contamos con una obrita que es el vivo ejemplo de lo que ha hecho el PP en España y contra España.

1.-. Había un instituto ciertamente completo, bonito y bien dotado (el IES “Universidad Laboral”).

2.-Con la disculpa de rescatar el interesante y abandonado Teatro (algo no muy caro) deciden hacer allí un Palacio de Congresos ¡¡subterráneo!!.

3.-Se trata de que la obra sea muy cara (como los aeropuertos sin aviones, los edificios gigantescos, etc.) para que así le empresa amiga cobre mucho y reparta beneficios (¿con Bárcenas?).

4.-Y en efecto, así se hace: se arranca un trozo del patio herreriano del centro educativo, y se le adjudica la obra a una empresa, ahora arruinada y metida de hoz y coz en una de las tramas de corrupción que afectan al PP.

5.- La ruina de la empresa, no esperada ¿o si?, paralizó las obras, lo que unido a la ruina de la propia Junta de Castilla y León (PP) ha dejado un agujero de descomunales dimensiones (tres pisos para abajo) junto a un patio de recreo de estudiantes.

6.-Y por supuesto el Teatro sin arreglar, el centro estropeado, y todo en el más puro abandono.

7.- Si no me crees puedes venir a verlo.

Pues bien, esta obra es el vivo ejemplo de cómo el PP usa las instituciones en su beneficio ( o lo que es peor, según ellos dicen, en beneficio de sus corruptos, que son tantos y tan incontrolados que asusta más que el que te ingresen para operarte en un hospital en el que todos los cirujanos y médicos estén locos de atar).

El método es: i) Hacer algo no necesario. ii) Cuanto más grande mejor para que haya más dinero tuyo en juego. iii) Dárselo a una empresa amiga. iv) Importarles un bledo el cómo quede el asunto (en Zamora un agujero gigante) v) Y recibir una cesta de navidad con un sobre debajo del turrón.

No te tragues tú ese marrón, vota a quien puede pararlos, porque UNIDOS PODEMOS.


Paco Molina. 2º reserva al Senado de la candidatura de UNIDOS PODEMOS. Zamora. 21 de Junio del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario