miércoles, 22 de junio de 2016

Zamora: Carta a 45.000 indiferentes

Diario para una victoria. Dia 21.

Zamora: Carta a 45.000 indiferentes.

En las Elecciones Generales de hace 6 meses, fuisteis  45.000 los que no definisteis vuestras preferencias políticas. (42.000 absteniéndoos, 1.500 votando en blanco y 1.500 votando nulo).

Salvo que seas anarquista, esa postura tuya no tiene ningún sentido en el momento actual.

No señalando con tu dedo hacia dónde quieres que vaya la política que te aplicarán, cometes un error.

Porque tu indiferencia no sólo no les inquieta a los poderosos, sino que te la agradecen. Ahora quien no vote a UNIDOS PODEMOS vota de hecho al PP.


Te comentaba arriba que debes decir lo que prefieres porque de lo contrario te aplicarán una política, quieras que no, que puede que no te siente bien.

No me puedo creer que seas indiferente a lo que se haga con las pensiones, (seas o no ya pensionista).

No me puedo creer que seas indiferente a que se pague más o menos ayuda, por no tener trabajo.

No me puedo creer que seas indiferente a que nuestro país participe en guerras que generan atrocidades y éxodos de pueblos enteros.

No me puedo creer que seas indiferente, ante el buen o mal  funcionamiento de un Hospital, que ojalá no tengas que usar tú, ni tu familia.

No me puedo creer que  seas indiferente, a que haya o no, un buen servicio Educativo en que si vales, o valen tus hijos, se pueda estudiar gratis, o con becas que lo permitan.

No me puedo creer que seas indiferente ante el hecho de que la justicia tenga medios para ser rápida y eficaz, o como ahora, permita, por falta de medios, irse de rositas y escapar de la cárcel, a todos los que han robado dinero del pueblo.

No me puedo creer que seas indiferente ante políticos que han robado lo suyo (y lo tuyo). Y tú lo sabes.

La política lo abarca todo en la vida, y si me tercias hasta algo tan íntimo como las condiciones que se le imponen a los matrimonios.

Por tanto este domingo debes de votar.

Y en ese sentido te recuerdo que estas elecciones no se parecen en nada a las de hace 6 meses. En estas ha aparecido UNIDOS PODEMOS (los del corazón y la sonrisa), unión electoral de IZQUIERDA UNIDA, PODEMOS Y OTROS.

Si, en eso tienes razón, es verdad que estos piden cosas buenas para ti, y tan buenas, que no te las crees.

Pero ¿Por qué prefieres, ya que te las crees, las que son malas para ti?

Estoy seguro de que cuando existía la esclavitud, si tú hubieras vivido y se hubiera celebrado un referéndum sobre “Esclavos si o no”; tú no habrías sido indiferente.

Tú no habrías dicho, todos los políticos son iguales, esto no tiene arreglo, al final se va a hacer lo que diga Merkel, etc, y te hubieras quedado en casa.

No, no lo habrías hecho, habrías entendido la importancia de la participación política y hubieras votado en conciencia. Y así lo debes hacer ahora. Votar.

Porque estas elecciones son un referendum entre UNIDOS PODEMOS, la gente, los que quieren lo que es bueno para ti, contra los que dicen que lo que es bueno para ti es sacrificarte, ofrecerte un mal trabajo, una mala sanidad, unas malas pensiones, etc.

En Zamora además tú voto vale un potosí. Bastan 2.700 de los que fuisteis indiferentes, para que el PP pierda su segundo Diputado. Con lo que Zamora enviaría a Madrid un representante del PP, a otro del PSOE, y a otro de los tuyos, de UNIDOS PODEMOS.

Perdona que diga que los de UNIDOS PODEMOS somos de los tuyos, porque a lo mejor hasta te caemos mal, pero reconoce que si pedimos lo que es bueno para ti, está claro que no somos tus enemigos, amigo.

No seas indiferente, vota por ti, y verás que UNIDOS PODEMOS. Saldrás ganando.


Paco Molina. 2º reserva al Senado de la candidatura de UNIDOS PODEMOS. Zamora. 22 de Junio del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario