jueves, 9 de junio de 2016

Porque la vida es lucha ¡¡¡lucha!!

                   
     PORQUE LA VIDA ES LUCHA. ¡LUCHA!  

1.     Porque dice Julio Anguita, “ahora o nunca” y quiero que sea ahora, yo apoyo  a UNIDOS PODEMOS.

2.     Porque la unión de IZQUIERDA UNIDA, PODEMOS Y OTROS, es una unión necesaria que no deja lugar a tibiezas, yo apoyo  a UNIDOS PODEMOS.

3.     Porque el Poder, en todas sus formas, económico, político, mediático, ha entrado en crisis tratando de arrasar con todo lo existente (derechos sociales, laborales, humanos); para hacerle frente, yo apoyo  a UNIDOS PODEMOS.

4.     Porque el documento “Cambiar España: 50 pasos para gobernar juntos”, es un programa necesario, viable e imprescindible, yo apoyo  a UNIDOS PODEMOS.

5.     Porque siempre dije que la izquierda, movimientos sociales y el mundo de los indignados debería unirse para ganar la batalla política y gobernar, y ahora lo han hecho, yo apoyo  a UNIDOS PODEMOS

6.     Porque UNIDOS PODEMOS será atacada, vituperada, señalada, mentira tras mentira, por los Poderes que explotan el mundo y a sus habitantes, yo apoyo  a UNIDOS PODEMOS.

7.     Porque la posibilidad de que UNIDOS PODEMOS gobierne, va a abrir los ojos a miles de ciudadanos que hasta ahora apoyaban a partidos trucados, los partidos del régimen, yo apoyo  a UNIDOS PODEMOS.

8.     Porque en Zamora bastan 2.700 votos más para obtener un Diputado, que encima se le quitaría al nefasto PP, yo apoyo  a UNIDOS PODEMOS.

9.      Porque UNIDOS PODEMOS es la confluencia política que quería el pueblo, siendo necesaria ahora la confluencia social con dicho proyecto y la que conduzca al triunfo, yo apoyo  a UNIDOS PODEMOS.

10.                       Porque no quiero ser cómplice de que todo siga igual, ni ser conservador involuntario de tanta injusticia social, porque ahora todo puede cambiar, yo apoyo  a UNIDOS PODEMOS.

11.                       Porque si se puede, y porque juntos es posible, yo apoyo y comulgo con UNIDOS PODEMOS.

Paco Molina. Zamora. 10 de Junio del 2016.  













No hay comentarios:

Publicar un comentario