miércoles, 22 de junio de 2016

LLAMAMIENTO A MIS CUATES (VULGO COMPAS)

LA LUCHA EN ZAMORA CAPITAL POR LA VICTORIA DE UNIDOS PODEMOS, O SEA DE “IZQUIERDA UNIDA” SI ERES DE IU o simpatizas con IU.

Día 22 de Junio. Miércoles: A partir de las 12,30 y hasta las 14, con pancarta, reparto de dípticos en Santa Clara (Hacienda). Estará Molina al menos, ven si puedes.

Por la tarde: A las 20 horas en la orilla izquierda, claro, del Puente de Piedra. Se trata de hacer una gran foto de personas que apoyan, y quieren dar la cara, para que venza UNIDOS PODEMOS.

Cualquier otra cosa que se os ocurra.

Día 23. Jueves. Por la mañana, a partir de las 12 horas, Molina estará en Benavente, con los dos candidatos de IU en las listas de Zamora. Será un acto en la calle y con megafonía.

Por cierto, Seila y Cesar se han convertido en la revelación de estas elecciones, como demostraron en el mitin de presentación de la candidatura completa.

Por la tarde. A partir de las 19, en Santa Clara (Hacienda) Zamora, la candidatura completa estará repartiendo información, a la vez que darán una rueda de prensa, a la hora que se indique.

Cuanto más gente venga a acompañar a los nuestros (que son todos) mejor.

Cualquier otra cosa que se os ocurra

Día 23. Viernes. Junio del 2016. Último día de Campaña.

Por la mañana pancarta en Santa Clara desde las 12,30 y por la tarde desde las 19 horas.

Resto de la provincia: En Benavente, epicentro de los dos candidatos de IU, harán lo que crean oportuno, así como en el resto de localidades.

Cualquier otra cosa que se os ocurra

Día 24. Sábado. Zamora. Sede. A las 12 reunión para confirmación de apoderados (si no te has ofrecido ya, ¡¡hazlo!!, aunque eso siempre es posible).

En esa reunión lo más importante es saber cuántos somos, para coordinarnos con PODEMOS, y cubrir todas la mesas con al menos un vigilante. (Los de PODEMOS parece que se reunirán para esto a las 18,30 del sábado)

Día 24. Domingo. Desde las 20 horas, finalización de las votaciones, queda abierto un bufet libre en la sede de IU. Si se le quita un Diputado al PP (que está a punto de caramelo, hace diez días a 2.700 votos y ahora vete tú a saber) seguiremos la juerga hasta el amanecer (pagando ahora PODEMOS).

Y si se consigue un Senador (éste del PSOE) nos bañamos en la fuente de la Marina (que así se llamaría la Senadora. ¿O se llamaría Cesar, o Fernando?).

Se llame como se llame, se llamará “VICTORIA”, porque UNIDOS PODEMOS.

Paco Molina. Miembro del equipo de campaña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario