viernes, 27 de mayo de 2016

Del Oro de Moscú al Oro de Venezuela.

DIARIO PARA UNA VICTORIA. ZAMORA 26J. Capítulo 4.

Del Oro de Moscú al Oro de Venezuela.

Había regresado, en el año 2005, de Cuba, cuando leí en el prestigioso diario “El País” que en la Isla Castrista estaba prohibido el regaettón. Aquello fue lo que me abrió los ojos de par en par: el Poder basa su dominio en la mentira. En aquel viaje lo que más me había llamado la atención era ese baile frenético.

En esa línea de mentiras, se atacó a los comunistas, por el Generalísimo Franco, diciendo que se financiaban con Oro de Moscú. Les recomiendo la biografía de Don Teodulfo Lagunero y verán quien mantuvo, en gran medida al partido.

Como ahora los marxistas de IU no parecemos preocupar al régimen, se trata de parar las posibilidades de victoria de IUNIDOS PODEMOS acusando a uno de los partidos integrantes de financiarse con Oro de Venezuela.

Parece que Iglesias, Errejón y Monedero, tiempo atrás, y como cualquier hijo de vecino, aceptaron un trabajo laboral bien pagado, como asesores de un Gobierno Sudamericano (cosa frecuente por cierto). En este caso el de Venezuela.

Las cantidades que recibieron, cuando ni soñaban en crear PODEMOS, se han dicho que eran excesivas y por tanto sospechosas. Já. Yo se de conferencias o cursos, que en proporción estaban mejor pagadas en España.

Cuéntesenos por ejemplo lo que cobran los comentaristas radiotelevisivos o columnistas de periódico, y hagamos cuentas para ver si aquellos tres trabajadores cobraron mucho o poco.

Pero lo claro es que no financiaron su partido que ni existía. Vamos como si a mi me dan el Nobel de Matemáticas y dentro de 5 años fundo un partido, y se acusa a Suecia (país del Nobel) de financiarlo.

Ahora, eso si, como lo de la financiación del Oro de Venezuela no va a colar, tratan de que los españoles crean que si votan a IUNIDOS PODEMOS van a vivir tan mal como en Venezuela.

Cosa que no tiene nada que ver. IUNIDOS PODEMOS tiene un programa por si gobierna (50 pasos y un sorpassazo-al PP-). Ya se lo iré contando, aunque  mejor que usted lo busque. Racional, factible, necesario.

Y sobre Venezuela lo siguiente. CUBA fue atacada, hasta con un desembarco en sus costas, por EEUU, porque era el mejor país para vivir de todos los del tercer mundo y su Revolución podía ser un “mal ejemplo u ejemplo contagioso” para otros pueblos explotados por sus oligarquías y el Imperio.

Después aparece, democráticamente, como ahora (se imaginan que en época de Franco hubiera habido elecciones y hubieran ganado los demócratas, ¿sería eso una dictadura) Hugo Chávez que decide poner los ingresos del petróleo (su monocultivo) al servicio de su pueblo.

Pero encima, en otros países de América del Sur, también democráticamente (como antaño en Chile) GANAN LAS IZQUIERDAS.

Y entonces Venezuela usa el precio del petróleo para ayudarles (incluida CUBA); lo que desata las iras de EEUU.

Por eso se ha aplicado contra Venezuela un tratamiento desastibilizador que está logrando sus objetivos (que el pueblo viva mal y se rebele).

El plan es muy sencillo, consiste en que baje el precio del petróleo (precio que todo el mundo sabe que no es natural -oferta y demanda- sino artificial y controlado, por acuerdo de los productores).

Cuando el chavismo bolivariano caiga, volverá a subir el petróleo y por tanto la bolsa, y la vidorra de algunos.

Por eso, ligar lo que ocurra en Venezuela con lo que pueda ocurrir en España es otra de las mentiras del Poder para no perderlo y poder seguir robando al pueblo, lo que es suyo, el derecho a una vida digna y protegida.

Paco Molina. 2º reserva al Senado de las candidaturas de IUNIDOS PODEMOS- SUMARPARAGANAR. Zamora. 27 de Mayo del 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario