domingo, 29 de mayo de 2016

Pedro Sánchez dice una sensatez.

DIARIO PARA UNA VICTORIA. ZAMORA 26J. Capítulo 6.

Pedro Sánchez dice una sensatez.

El conocido dirigente socialista ha afirmado que quien vote a IUNIDOS PODEMOS está votando contra el PSOE.

Pocas veces va a decir una cosa tan sensata este hombre.

En efecto, se supone que los votantes del PSOE son, se consideran, y sienten socialistas, queriendo por tanto apoyar un Gobierno socialista.

Y resulta que su líder les ha dado con la puerta de Ciudadanos en las narices; negándose, a partir de ese amor loco, a formar un Gobierno de Izquierdas con el fatuo argumento de que sumando diputados no se alcanzaba para tal cosa.

Postura que solo pretendía engañar, precisamente, a sus incondicionales, pues la suma si salía añadiendo los votos del PNV, y la abstención convenida con otros nacionalistas.

Y Don Pedro Sánchez no podía decir que si entraba el PNV en danza el gobierno no era de izquierdas, pues su PSOE, liderado por Felipe González, gobernó con dicho partido, e incluso con Convergencia y Unió.

Por tanto en estos momentos tiene que haber algún millón que otro de votantes del PSOE, que se consideren burlados por el Señor Sánchez y los Archiduques dirigentes de tan legendario partido.

Y lógicamente van a canalizar ese enfado (o lo deben resolver) votando a IUNIDOS PODEMOS, porque quieren manifestar su enfado contra quien les defraudó.

Es decir, votantes del PSOE de Diciembre van a apoyar a IUNIDOS PODEMOS para votar contra un partido que no cumplió, el PSOE.

Pero hay, más. El votante del PSOE es un votante inteligente y sabe que modificando su voto hacia IUNIDOS PODEMOS, le van a forzar a Pedro Sánchez a ser socialista, de esta manera.

"No decías que no hacías un Gobierno de Izquierdas porque los Diputados de tal ideología no llegaban a 176, pues mira ahora, que nosotros votamos a IUNIDOS PODEMOS, los resultados serán: IUNIDOS PODEMOS  90 y PSOE 86, justo 176 ¿qué vas a hacer tú ahora?".

Aunque el PSOE no es nuestro enemigo lo cierto, cierto es, y  “pues amarga la verdad, hay que echarla de la boca”.


Paco Molina. 2º reserva al Senado de las candidaturas de IUNIDOS PODEMOS- SUMARPARAGANAR. Zamora. 29 de Mayo del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario