martes, 24 de mayo de 2016

Hagamos caso a Rajoy.Diario para una Victoria

DIARIO PARA UNA VICTORIA. ZAMORA 26J. Capítulo 1.

Hagamos caso a Rajoy.

Por culpa del PSOE (que no optó ni por apoyar un Gobierno de derechas, ni uno de izquierdas) se van a celebrar nuevas elecciones generales el 26 de Junio del 2016.

Pero ahora, la novedad es morrocotuda. Esta vez toda la izquierda va junta. 
Ello puede crear una ilusión que multiplique la ventaja de unir votos.

Por otro lado, que el Gobierno de España (y por tanto el PP) tiene información privilegiada, se hace evidente por dos detalles.

Hace unos meses el Señor Rajoy dijo frívolamente, a un mandatario Europeo que se iban a repetir las elecciones.

Pero Rajoy no es nada frívolo. Eso es que tenía datos, tal vez de los servicios de inteligencia, de que no iba a haber un acuerdo de izquierdas. 

Como así fue, prefiriendo el PSOE abrazarse a Ciudadanos y negarse a deshacer tal lazo de amor, ni para una unión con Gobierno, de las izquierdas, con Sánchez (PSOE) de Presidente.

Así mismo, en las elecciones municipales del 2015, la Candidata del PP, Doña Clara San Damián, afirmó muy solmene. “Ojo con lo que votan ustedes, que a río revuelto, puede ser Alcalde el Señor Guarido”.

Y así fue, el de IU es hoy Alcalde de Zamora.

Los dos ejemplos son de una solvencia absoluta para poder interpretar lo que sigue.

Esta vez, el Señor Rajoy ha dicho repetidas veces (tras la Unión de PODEMOS, más IU y otros): “Si usted no quiere que gane PODEMOS, tiene que votar al PP”.

Lo que traducido al castellano significa que el Poder, teme y sabe, que la unión “IUNIDOS PODEMOS”, “sumarparaganar”,  está pisándole los talones.

Porque esa unión es el salvavidas al que se debe agarrar todo aquel que quiera salvarse del  brutal “sacrificio” al que el PP quiere someter al pueblo a favor de Bancos y ricos, como ya ha demostrado.

Paco Molina. 2º reserva al Senado de las candidaturas de IUNIDOS PODEMOS- SUMARPARAGANAR. Zamora. 24 de Mayo del 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario