lunes, 30 de mayo de 2016

Einstein, E = mc2 y UNIDOS PODEMOS.

DIARIO PARA UNA VICTORIA. ZAMORA 26J. Capítulo 7.

Einstein, E = mc2  y UNIDOS PODEMOS.

La expresión E = m.c2 fue formulada por Einstein y se lee así: La energía (E) es igual a la masa (m) multiplicada por la velocidad de la luz ( c ) al cuadrado.

Teniendo en cuenta que “c” (velocidad de la luz ) es una cantidad fija (300.000 kms./segundo) resulta que c2 también es una cantidad constante (o sea que no cambia).

Entonces vemos que en esa igualdad tenemos 3 cosas, E y m (que pueden variar) y la fija.

Y la fórmula, lo que nos viene a decir es que la Energía y la Masa están íntimamente relacionadas, y además en una relación directa (si aumenta una, aumenta la otra, y si disminuye una, disminuye la otra).

Este hallazgo de Einstein para el mundo de la física, es otro hallazgo para el mundo de la política.

Mira. Considera que “Energía” es sinónimo de “Actividad, acción y lucha”, y que la “Masa” es algo así como el número de afiliados y simpatizantes.

Indudablemente, si la masa es grande, se apreciará mucha energía, mucha actividad y lucha.

Pero fíjate, que aquí está la magia de la fórmula: Si tú consigues una gran actividad, acción y lucha, parecerá que es mayor el número militantes y simpatizantes que tenga tu grupo político.

Por tanto, ante las próximas elecciones (y siempre) debemos de movernos al máximo, para parecer más e ilusionar a la gente.

Y también debemos ser más y más y más, para hacer más y más cosas.

Y en esta línea, la creación en Zamora, de esa gran plataforma ciudadana de apoyo a IUNIDOS PODEMOS  debe ser celebrada e impulsada por todo el que quiera quitarle el segundo diputado al PP, y ganarle al Señor Rajoy en toda España.

Esa Plataforma de apoyo a la confluencia de fuerzas de izquierdas, incrementará la masa de IUNIDOS PODEMOS, y por tanto mejorara la energía que tenga la unión.

Energía imprescindible para ganar, que del cielo no va a caer ningún maná, pues ya lo dice el saber popular: “Quien no llora, no maná”.


Paco Molina. 2º reserva al Senado de las candidaturas de IUNIDOS PODEMOS- SUMARPARAGANAR. Zamora. 30 de Mayo del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario