jueves, 26 de mayo de 2016

¿Presuntos u honrados?. ¿Barrios o Braulio?.

DIARIO PARA UNA VICTORIA. ZAMORA 26J. Capítulo 3.

¿Presuntos u honrados?. ¿Barrios o Braulio?.

A pesar del clamor en favor de la unión “IUNIDOS PODEMOS. Sumarparaganar”, he encontrado dos tipos de reticencias que me gustaría solventar.

Una es la de quienes quieren votar a Alberto Garzón pero no a Pablo Iglesias.

Y otra es la de quienes no quieren votar a Braulio Llamero porque no le ven el suficiente pedigree (como columnista a veces  criticó a la izquierda roja, parecía simpatizar con el PSOE y ha aparecido en la batalla a las puertas de la victoria, son las críticas que se le hacen).

Pues bien, ambas angustias se curan con la misma medicina.

Si usted vota en Zamora, o lo hace por “IUNIDOS PODEMOS” o consolida al PP en el Poder.

En Zamora, la única formación política que puede arrebatarle al PP un Diputado es “IUNIDOS PODEMOS” (que está a 2.700 votos de lograrlo). 

Por tanto si usted quiere quitarse de encima las políticas económicas que le agobian o arruinan, no le queda otra que apoyar a “IUNIDOS PODEMOS. SUMARPARAGANAR”.

Ahora bien, si usted puede permitirse el lujo de votar por filias y fobias, se le advierte.

O vota a Braulio el honrado, o a Barrios el presunto (brazo derecho del otro presunto, el Señor Maillo-PP- que cargaba los aperitivos de 12 euros a la cuenta de la Diputación hasta que llegó Molina y mandó a parar-).

Porque un voto a cualquier otro partido o la abstención, permitirá al Presunto Señor Barrios seguir representado sus intereses (los de él) en la Cortes Españolas.

El Señor Barrios, siendo Alcalde de su pueblo, decidió que el ayuntamiento alquilara por 10 años, una nave que el Ayuntamiento no usa para nada porque para nada le sirve (nave de un conocido, por supuesto).

El Señor Barrios, siendo Alcalde de Morales del Vino, junto con el presunto Maillo (PP), tiró el dinero en hacer una piscina cubierta, cuya construcción y explotación se llevó, cómo no, ARCEBANSA. Encima se le dieron, a ella, a través de otra empresa llamada Primus Inter Pares (familiares de ARCEBANSA) la gestión de todas las instalaciones deportivas del pueblo (incluida la piscina descubierta de verano). Todo ello por una cantidad de euros irrisoria. Pues bien, ahora que se ha demostrado, que el negocio era ruinoso (salvo la construcción en sí de la piscina), los del negocio fallido le ofrecen al Ayuntamiento nuevo, el alquiler de todas las instalaciones por más de lo que ellos pagan. Como si tú alquilas tu casa por 1000 y el inquilino te la realquila a ti, por 3000.

El Señor Barrios, siendo Presidente de facto del Patronato de Turismo, ponía anuncios de la Diputación en un barco que casualmente era del arquitecto (amigo suyo) que hizo el proyecto de la piscina cubierta de Morales del Vino, donde él era alcalde, tras un proceso vidrioso (preguntar en el Colegio de arquitectos). Gracias, a esos anuncios, el barco podía navegar a costa del erario público, y a veces con el Señor Barrios en la sotabarba.

El Señor Barrios, siendo del Patronato de Turismo, y encargado por tanto de la custodia de los documentos del mismo, “sufrió” el robo de un proyecto de Vintour (turismo por Bodegas) que presentó una empresa, lo que permitió a otra, vinculada al PP, copiarla y ganar la concesión. Esto lo verificó el fiscal tras denuncia mía (como Diputado Provincial), pero la empresa perjudicada (a pesar de recurrir a mi) dijo no sentirse perjudicada (en Zamora gobierna el miedo) y por tanto el fiscal no vio delito.

Yo si veo delito, en todo lo que he contado (véase el blog Zamora:ladiputaciónseguniu) y por tanto le planteo a usted el problema que tiene.

¿A quien prefiere o elige, a este Señor Presunto (mano derecha del Presunto Maillo. PP), o a Braulio Llamero, que es honrado, trabajador, leal y lleva años con una gran dedicación al estudio de la alternativa que ya es necesaria, la de “IUNIDOSPODEMOS. Sumar para ganar”?


Paco Molina. 2º reserva al Senado de las candidaturas de IUNIDOS PODEMOS- SUMARPARAGANAR. Zamora. 26 de Mayo del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario