sábado, 28 de mayo de 2016

El voto enmaromado no existe

DIARIO PARA UNA VICTORIA. ZAMORA 26J. Capítulo 5.

El voto enmaromado no existe.

Lo peor en una batalla es que el enemigo introduzca entre tus filas la creencia de que la guerra está perdida.

Ese fenómeno fue estudiado en su época, y a quienes así pensaban se les denominaba despectivamente “derrotistas”. Y con razón, porque son pesadísimos y se basan sólo en su acrisolado pesimismo.

El logro de la Alcaldía de Zamora por IU demuestra lo dicho, no existe el voto enmaromado.

Por tanto esos que dan por hecho que esta es tierra de PP, etc. etc. deben saber que no tienen razón que se sustente en ningún teorema irrefutable.

A los de IUNIDOS PODEMOS nos compete, en esta guerra de guerrillas que son las elecciones generales, con 52 territorios (provincias) a repartir,  el cumplir con nuestro deber. Ganar.

Para lo cual debemos empezar por definir, qué es la victoria en Zamora, y caminar hacia ella.

Y ganar en Zamora, es conseguir un Diputado Nacional (que está a 2.700 votos y se le quitaría al PP) y tal vez (aunque es algo más difícil) lograr un Senador (que se le quitaría al PSOE a unos 5.500 votos).

Mas, para esto hay que jugar al ataque. 

La unificación electoral de IU +PODEMOS +Otros, supone de entrada un ejército tan potente, que si se repitieran los resultados del 20 de Diciembre, estaría a menos de un millón de votos del PP y como segunda fuerza política. 6,1 millones de apoyos.

Pero los mismos resultados no se van a dar (nadie puede bañarse dos veces en el mismo río), y compete que se vea que somos muchos.

En Zamora la guerrilla IU +PODEMOS +Ahora Decide, tiene que mostrar su poderío.

Poderío que cree sensación de éxito factible, y que permita lograrlo. Entre otras cosas porque es más fácil alcanzar al PP con 2.700 votos nuevos (que pueden salir de los 40.000 que se abstuvieron) que por los votos que el Partido de los Presuntos (PP) pierda, ya que esos deberían ser 5.400 por la ley de D´Hont.

La foto de Fernando Martínez-Maillo (PP) cogiendo la maroma del Toro Enmaromado de Benavente nos indica a quien tenemos que embestir, para que se enteren él y lo que representa, que el pueblo no está enmaromado.


Paco Molina. 2º reserva al Senado de las candidaturas de IUNIDOS PODEMOS- SUMARPARAGANAR. Zamora. 28 de Mayo del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario