martes, 11 de octubre de 2016

Capítulo 10. La pretina.


El caso de la ducha fría. Capítulo 10. La pretina.

Recién muerto el General Franco, y en plena apertura política, y en pleno destape torácico; las noticias sobre el sexo corrían como la pólvora, y así llegó la primicia a la pandilla de Andrea:

-“Si, mujer, si, Luis Felipe, el hijo del notario, es un salido, se pasa todo el día entusiasmado”.

-“¿Qué es eso de “entusiasmado”?”, preguntó Andrea, a la que el cuerpo en aquella época, le iba por delante del alma.

-“Entusiasmado”, tontina, quiere decir que se pasa el día con el flamencón en posición de firmes. ¿Quieres ahora que te digamos lo que es el “flamencón”, divina Andrea.”

No preguntó más, decidió pensar mal y acertó.

Se pasó dos o tres semanas pensando en Luis Felipe. Otras dos o tres ligándoselo, y otras dos o tres mirándole, con el mejor disimulo, a la pretina del pantalón.

Y así, asao y de la otra forma; hasta que acabaron en la caseta del perro – que era un San Bernardo- del chalet de los padres de ella.

El lugar era insólito, pero siendo como es el amor explícito, una forma clandestina, dio de sí lo suficiente:

Lo suficiente para que Andrea viera por fin lo prohibido de un hombre, y lo suficiente para que viera también que los hombres no eran tan fieros como los pintaban.

Claro que ella juzgaba sólo por uno y uno muy especial: porque Luis Felipe era dueño de una erección fálica perenne y de una flacidez mental más perenne todavía.

Así que la gracia de la novedad se esfumó enseguida, y tras una primavera-verano de noviazgo y magreo, Andrea puso punto y final al idilio con Luis Felipe, y punto y seguido a algo más turbador, con su profesor de matemáticas.

Luis Felipe, al verse abandonado por culpa de un profesor rojo, odió dicho color, y en cuanto pudo se hizo de la CÍA, y además un buen agente: para el Andrea había sido víctima del comunismo internacional.

(Continuará)


Paco Molina de Zamora. Emitido en Antena 3 Radio de Zamora en la década de los 80 del siglo XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario