lunes, 17 de octubre de 2016

Capítulo 19. El concurso.


El caso de la ducha fría. Capítulo 19. El concurso.

Buscar a una hembra como Andrea, si siempre fue imposible, lo era mucho más en estos días en que todas las damas fuera de lo común, se han ido a la boda de Sarah Férguson, cosa que además  de ser el acontecimiento del año, por celebrarse en Londres permite abortar sobre la marcha, si eso fuera o fuese preciso.

Porque Andrea tenía una cara como para caerse, y un cuerpo como para levantarse.

Integrada por partes diríamos de ella que tenía:

Cara muy cara, cuello de diez mil besos, hombros de asombros, senos de Abraham, espalda de una pieza, cintura de cinturón, vientre de vértigo, caderas de calderas, y muslos, rodillas, piernas, tobillos y pies, de Andrea.

A pesar de lo difícil de la empresa, teniendo en cuenta lo importante que era para el país que el guarda-espaldas Jacinto “no dijera todo lo que sabía” antes de ser controlado, se decidió poner un anuncio en TVE, que se  emitiera en el descanso de la mencionada boda del Príncipe Andrés, más conocido por el peñones, y ello no porque sea un superdotado, sino en clara referencia al Peñón de Gibraltar, Hong Kong y otras Malvinas.

Pues bien, en el descanso de dicha boda, aparecerá en TVE un anuncio en que sobre una fotografía de Andrea en bikini, una voz en off dirá:

-“Se busca a una chica parecida a ésta, por el interés de todos. Si crees que te pareces a ella recuerda que la Patria te llama. Ven a Mecachis, o a la comisaría de policía más cercana, y di que es para participar en el concurso: Sin tu concurso nuestra civilización no seguiría su curso”.

Aunque Andrea era única, se presentaron 17.802 aspirantes a Andrea.

¿A qué aspiras tú?

(Continuará)


Paco Molina de Zamora. Emitido en Antena 3 Radio de Zamora en la década de los 80 del siglo XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario